Ivanovix Publicado Junio 16 , 2018 Compartir Publicado Junio 16 , 2018 Hola buenas tardes, estoy buscando caña que sea hibrida para pescar desde playa pero tengo varias dudas. Me han recomendado la Cinnetic Rising Force (170€) o la battleship XTR (145€). No sé cual será mejor para mi, yo lanzo por encima de la cabeza y no soy muy corpulento digo esto porque me dijeron que la battleship era dura y había que darle fuerte para aprovecharla bien. Ando algo perdido entre esos dos modelos. A ver si me podeis despejar las dudas.. Ahora mismo tengo la cinnetic camaleon (el primer modelo que salió) pero ya están muy estropeadas de pescar en espigón. Decir tambien que mi idea sería acompañarlas con un XSD 14000. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Actv Publicado Junio 17 , 2018 Compartir Publicado Junio 17 , 2018 hace 17 horas, Ivanovix dijo: Hola buenas tardes, estoy buscando caña que sea hibrida para pescar desde playa pero tengo varias dudas. Me han recomendado la Cinnetic Rising Force (170€) o la battleship XTR (145€). No sé cual será mejor para mi, yo lanzo por encima de la cabeza y no soy muy corpulento digo esto porque me dijeron que la battleship era dura y había que darle fuerte para aprovecharla bien. Ando algo perdido entre esos dos modelos. A ver si me podeis despejar las dudas.. Ahora mismo tengo la cinnetic camaleon (el primer modelo que salió) pero ya están muy estropeadas de pescar en espigón. Decir tambien que mi idea sería acompañarlas con un XSD 14000. Gracias y un saludo!! Te aconsejo la rising y el xsd el3500 envez del 14000 si vas a playa si vas a roca el 14000, en pescaxaloc la rising esta en 145 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Actv Publicado Junio 17 , 2018 Compartir Publicado Junio 17 , 2018 hace 17 horas, Ivanovix dijo: Hola buenas tardes, estoy buscando caña que sea hibrida para pescar desde playa pero tengo varias dudas. Me han recomendado la Cinnetic Rising Force (170€) o la battleship XTR (145€). No sé cual será mejor para mi, yo lanzo por encima de la cabeza y no soy muy corpulento digo esto porque me dijeron que la battleship era dura y había que darle fuerte para aprovecharla bien. Ando algo perdido entre esos dos modelos. A ver si me podeis despejar las dudas.. Ahora mismo tengo la cinnetic camaleon (el primer modelo que salió) pero ya están muy estropeadas de pescar en espigón. Decir tambien que mi idea sería acompañarlas con un XSD 14000. Gracias y un saludo!! Te aconsejo la rising y el xsd el3500 envez del 14000 si vas a playa si vas a roca el 14000, en pescaxaloc la rising esta en 145 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 El xsd 14000 le acabo de comprar para acompañar a una caña shimano y trae 1 bobina adicional y reductores uno 10000 y otro 3500 y el xsd 3500 no trae bobina adicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 Otra cosa el xsd no trae rodamiento en el guiahilos pero si trae el de la maneta que le faltaba al xsc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Actv Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 hace 18 minutos, elpadrino5665 dijo: El xsd 14000 le acabo de comprar para acompañar a una caña shimano y trae 1 bobina adicional y reductores uno 10000 y otro 3500 y el xsd 3500 no trae bobina adicional. Ya pero para playa el 14000 no es el adecuado ypor ladiferencia deprecio conel 14000, tienes otra bobina y con un freno que le da 100 vueltas al del 14000 En 16/6/2018 at 19:50, Ivanovix dijo: Hola buenas tardes, estoy buscando caña que sea hibrida para pescar desde playa pero tengo varias dudas. Me han recomendado la Cinnetic Rising Force (170€) o la battleship XTR (145€). No sé cual será mejor para mi, yo lanzo por encima de la cabeza y no soy muy corpulento digo esto porque me dijeron que la battleship era dura y había que darle fuerte para aprovecharla bien. Ando algo perdido entre esos dos modelos. A ver si me podeis despejar las dudas.. Ahora mismo tengo la cinnetic camaleon (el primer modelo que salió) pero ya están muy estropeadas de pescar en espigón. Decir tambien que mi idea sería acompañarlas con un XSD 14000. Gracias y un saludo!! Te aconsejo la rising y el xsd el3500 envez del 14000 si vas a playa si vas a roca el 14000, en pescaxaloc la rising esta en 145 Ponerle rodamiento al guiahilos vale 8 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 1 hour ago, Eduardo Actv dijo: Ya pero para playa el 14000 no es el adecuado ypor ladiferencia deprecio conel 14000, tienes otra bobina y con un freno que le da 100 vueltas al del 14000 Te aconsejo la rising y el xsd el3500 envez del 14000 si vas a playa si vas a roca el 14000, en pescaxaloc la rising esta en 145 Ponerle rodamiento al guiahilos vale 8 euros si yo compro rodamientos en tienda de fabrica, a los xsc ya le puse rodamientos los 8 para los 2 xsc no llegaron a 15 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 Otra cosa las bobinas del xsc no le valen solo balen las de gama alta, me gustan mas los carretes xsc los veo mas suaves, deve ser el guiahilos cuando le ponga el rodamiento vere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanovix Publicado Julio 1 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2018 Me he pedido una pareja de XSD 14000 al final. El rodamiento del guiahilos donde lo puedo comprar?? Y la caña me pediré seguramente la rising force, que por cierto que significa la abreviatura ST en las cañas cinnetic?? Graciaasss!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.