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Muy buenos dias a todos

Soy nuevo en el foro y principiante en el surfcasting. Estoy pescando con una caña del decatlhon de 90€ con carrete incluido, un carrete malo de sólo 1 rodamiento...la caña es muy dura y con poca sensibilidad, muy raras veces se observan bien las picadas y ese es el tema por el que me quiere comprar otro tipo de caña. .Siempre que voy a la playa veo las cañas de la otra gente con la punta un poco doblada debido a la tensión, en cambio la mia siemore esta rigida debido a la dureza de su punta.

Entonces voy al grano, e visto por internet un kit de caña bien de precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion, no quiero una caña de gama alta ya que solo voy por afición algunos dias en verano pero si que quiero algo mejor de lo que tengo.

Quisiera saber si estas cañas van a tener mas sensibilidad en la punta, creo que se llaman hibridas o voy a seguir con el mismo problema y por supuesto si vale la pena esas cañas o no.

Acepto toda clase de consejos y criticas ya que como digo soy un principiante y quiero aprender.

Paso el link de las cañas.

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Hola doradon 1 no me andaré por las ramas ese equipo para iniciarse es terrible los carretes son para spinning o para rió y las cañas accion 100-300 serán mucho mas rígidas que las que tienes para iniciarte busca cañas semiparabilicas y hibridas para detectar bien las picadas a poder ser con anillado fuji en cuanto a carretes busca marca tica pero para un equipillo medio decente necesitaras al menos 150 eur 

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Compra un equipo descatalogado siempre sera mejor que esos que nombras, yo acabo de comprar una shimano de 3 tramos speedcast 4.25 cxg, el precio ponia 400 euros y me a costado 149 es de hace años, tengo otra pero mas dura bxg y queria la pareja mira por internet.

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Para iniciarse tienes la daiwa crosscast x 33 hibrida con un but de 19 y anillado low ryder fuji por unoss 90 euros modelo de 2018 lo acompañas con un tica scepter GF 5000 XR y lo dicho por menos de 150 euros un combo bastante decente para muchos años

 
 
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te seria mucha molestia si me pasas un link porfavor

 

Publicado (editado)

como estamos en el foro te dejo unos enlaces de uno de nuestros patrocinadores formula pesca cuestan un pelin mas pero son gente seria y abeces merece la pena si tubieras cualquier problema te lo solucionaran e ademas llamalos diles que vas de parte del foro y haver si te hacen una rebajilla ademas ellos te aconsejaran mas opciones que te puedan interesar

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/cana-daiwa-crosscast-surf.html

https://www.formulapesca.com/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf.html#/171-ratio_ok-52/512-rod_ok-4/753-peso_ok-620_gr/1516-capacidad_carretes_ok-250_mt_030_mm/1711-bobina_extra_ok-1_competicion

Wx1wjfFFxoCdGoQAvD_BwE

Editado por jesus rojas
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La crosscast tiene una pinta tremenda  , una cosa que acción es la más adecuada para por encima de la cabeza la 30 o 33? Será la 30 muy blanda?

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La 30 solo la hacen en versión tubular  por eso lo de la 33 hay que tener en cuenta que es una caña barata y aunque sea 100-225 no sera muy dura para mi ya es esencial que la caña sea hibrida

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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