Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

espero me sepais decir que tipo de accion tienen las sassaris de Renzo Valdieri ,miden 4,50 y pesan 480 gramos , me gustaria si alguien tiene una me comentara sus opiniones gracias desde alicante.

Publicado

hola compañero la que tu dices la he probado marcan bien pero para lanzar no me gustan demasiado blandas las que yo prove creo que median 4,20

Publicado

Excelente caña la sasari , pero es un modelo de hace 9 años que se ha de tener en cuenta, el problema principal si es de las antiguas son el portacarretes y sus anillas que son de baja caliad y con el tiempo se corrompen, no son fuji ( o no lo eran)

Grafito de 40 tn alto modulo,

Todo depende del precio que se queden, pues teniendo en cuenta que es un modelo de hace 9 años, creo que se podrian conseguir muy bien de precio, pero se ha de tener en cuenta lo dicho, anillas y portacarretes de baja calidad

A titulo anecdotico, estas cañas las utilizava Loren, un excelentes tirador-pescador del equipo Kali test. y no es un cualquiera...........

Espero haberte ayudado

Saludos

Miquel-í€ngel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...