picaro Publicado Mayo 28 , 2018 Compartir Publicado Mayo 28 , 2018 Pues no me ha tocado.A seguir soñando toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 29 , 2018 Compartir Publicado Mayo 29 , 2018 Yo la echo semanalmente, pero no para la barracuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 29 , 2018 Compartir Publicado Mayo 29 , 2018 Si os soy sincero,me conformo con lo que tengo ,ya que es perfecta para mi pesca.Estoy muy contento con mi Marlin,es muy manejable,sobre todo para mi ,que salgo muchas veces solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 3 , 2018 Compartir Publicado Agosto 3 , 2018 En 29/5/2018 at 17:27, picaro dijo: Si os soy sincero,me conformo con lo que tengo ,ya que es perfecta para mi pesca.Estoy muy contento con mi Marlin,es muy manejable,sobre todo para mi ,que salgo muchas veces solo. Te tendremos que hacer compañía Pícaro, no salgas solo, como liamos a carcharius yo pongo el coche, tu la. lancha carcharius???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 3 , 2018 Compartir Publicado Agosto 3 , 2018 La alegría del día, mi amigo Azimut de vuelta,cuánto me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 3 , 2018 Compartir Publicado Agosto 3 , 2018 El tiempo en lamarsalada se nota, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 3 , 2018 Compartir Publicado Agosto 3 , 2018 No habra dejado un pez espada vivo por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 3 , 2018 Compartir Publicado Agosto 3 , 2018 Tal como anda la cosa no habrá dejado ni las escamas, y no las tienen, y le digo pequeñines no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 4 , 2018 Compartir Publicado Agosto 4 , 2018 En 3/8/2018 at 14:44, carcharius dijo: Tal como anda la cosa no habrá dejado ni las escamas, y no las tienen, y le digo pequeñines no. Aun quedaron bastantes, Quería ver yo a picaro luchando co por uno de 100 kilos con esas cañas que tiene en la barracuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 4 , 2018 Compartir Publicado Agosto 4 , 2018 Ya lucha con los túnidos , las cañas son pa meter uno desos y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 4 , 2018 Compartir Publicado Agosto 4 , 2018 hace 1 hora, azimut dijo: Aun quedaron bastantes, Quería ver yo a picaro luchando co por uno de 100 kilos con esas cañas que tiene en la barracuda No te creas,que este año enganche un atún rojo de más de 150 kilos,y cuando lo tenía ya encima del agua,paso un ferry entre el pescado y nosotros,y adiós la hora y media que me tiré con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 5 , 2018 Compartir Publicado Agosto 5 , 2018 hace 5 horas, picaro dijo: No te creas,que este año enganche un atún rojo de más de 150 kilos,y cuando lo tenía ya encima del agua,paso un ferry entre el pescado y nosotros,y adiós la hora y media que me tiré con el. Si pillas un atún rojo voy de inmediato a Algeciras!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2018 Compartir Publicado Agosto 5 , 2018 Con o sin atun aqui estamos para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Agosto 6 , 2018 Compartir Publicado Agosto 6 , 2018 Eso si que se puede llama amor a primera vista. Ayer estaba navegando y gire la cabeza y llevava una barracuda 8 en la popa y la verdad me acojone con la altura que lleva verdaderamente una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 , 2018 Compartir Publicado Agosto 6 , 2018 Buen barco, pero para pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 6 , 2018 Compartir Publicado Agosto 6 , 2018 hace 4 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Eso si que se puede llama amor a primera vista. Ayer estaba navegando y gire la cabeza y llevava una barracuda 8 en la popa y la verdad me acojone con la altura que lleva verdaderamente una pasada En mi puerto han comprado una 8 también y todos los días que paso me quedo mirándola, la verdad es que estéticamente es de lo más bonito que hay navegando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
inte88 Publicado Agosto 7 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2018 Un poco mas del Barracuda 9, por lo que dice èste es el 6 casco fabricado, por eso hay tan pocos videos de esta hermosura. A ver si podemos verla navegando en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2018 Compartir Publicado Agosto 7 , 2018 Un gran barco de pesca con toques que le hacen un barco incluso para paseo aunque limitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 8 , 2018 Compartir Publicado Agosto 8 , 2018 Yo ví hace unos días en Aguadulce entrando una Baracuda 8 por la bocana a toda pastilla y eso era un tanque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 9 , 2018 Compartir Publicado Agosto 9 , 2018 Yo no veo tanto barco como veis vosotros, salvo q sea x los 9 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 , 2018 Compartir Publicado Agosto 9 , 2018 Si que es un buen barco a pesar de los pesares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 9 , 2018 Compartir Publicado Agosto 9 , 2018 A mi en esa eslora me gusta la Rodman 940, con este barco puedes ir a buscar bonitos a muchas millas, o ir de vacaciones a Portugal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 , 2018 Compartir Publicado Agosto 9 , 2018 1 hour ago, Maraxe dijo: A mi en esa eslora me gusta la Rodman 940, con este barco puedes ir a buscar bonitos a muchas millas, o ir de vacaciones a Portugal!!! Pero hay diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 10 , 2018 Compartir Publicado Agosto 10 , 2018 Digo si me toca la lotería sino me tengo que quedar como estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 10 , 2018 Compartir Publicado Agosto 10 , 2018 Asi estamos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.