TORDOC Publicado Mayo 12 , 2018 Compartir Publicado Mayo 12 , 2018 Pues despues de mucho tiempo, mucho, si lo se. Me he acordado y he querido saludar a los antiguos y por supuestos a los actuales, actualmente ni pesco ni tengo el barco, cosas de la vida, pero eso si, me dedico a acompañar a muchos conocidos que previa invitación y disponibilidad de mi tiempo, me invitan a compartir con ellos una jornada de pesca, cerveza o lo últimamente, vela. Con conocimiento de causa, la pesca anda mal, siguen saliendo buenas piezas, pero cada dia peor, desde tierra, ni contar, aburrimiento absoluto, por otro lado, me he dedicado últimamente a el spinning, y aunque pocas piezas, he disfrutado un montón. En fin, saludaros. TORDOC 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 12 , 2018 Compartir Publicado Mayo 12 , 2018 No sabes que alegria me das de que estes por aqui otra vez, pense que te toco la loteria y te fuiste a recorrer mundo con un velero jajaja. Esperamos que tu sabiduria dejen marca en el foro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Mayo 12 , 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2018 (editado) Gracias amigo Picaro, sabiduría poca, loteria, jjejejeje, menos, humildad, mucha, yo tambien me alegro de leerte y ademas mucho. Los veleros me enamoraron y actualmente proceso el articulo 2 del codigo marinero.- El mejor barco, el del amigo, y como fiel seguidor del codigo, pues lo he puesto en practica, jejejejejej Spoiler Editado Mayo 12 , 2018 por TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 16 , 2018 Compartir Publicado Mayo 16 , 2018 Cuanto tiempo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Mayo 16 , 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2018 Gracias Dark, si, he entrado a saludar y ver algo de los amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 16 , 2018 Compartir Publicado Mayo 16 , 2018 Manolo, hay un post que se habla mucho de la Sabor 680. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Mayo 22 , 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2018 Gracias Picaro, le he echado un vistazo, si esta bien, estoy empezando un proyecto a muy largo tiempo, y no tiene nada que ver con esto Tordoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.