TORDOC Publicado Mayo 12 , 2018 Publicado Mayo 12 , 2018 Pues despues de mucho tiempo, mucho, si lo se. Me he acordado y he querido saludar a los antiguos y por supuestos a los actuales, actualmente ni pesco ni tengo el barco, cosas de la vida, pero eso si, me dedico a acompañar a muchos conocidos que previa invitación y disponibilidad de mi tiempo, me invitan a compartir con ellos una jornada de pesca, cerveza o lo últimamente, vela. Con conocimiento de causa, la pesca anda mal, siguen saliendo buenas piezas, pero cada dia peor, desde tierra, ni contar, aburrimiento absoluto, por otro lado, me he dedicado últimamente a el spinning, y aunque pocas piezas, he disfrutado un montón. En fin, saludaros. TORDOC 1 Citar
picaro Publicado Mayo 12 , 2018 Publicado Mayo 12 , 2018 No sabes que alegria me das de que estes por aqui otra vez, pense que te toco la loteria y te fuiste a recorrer mundo con un velero jajaja. Esperamos que tu sabiduria dejen marca en el foro, un abrazo. Citar
TORDOC Publicado Mayo 12 , 2018 Autor Publicado Mayo 12 , 2018 (editado) Gracias amigo Picaro, sabiduría poca, loteria, jjejejeje, menos, humildad, mucha, yo tambien me alegro de leerte y ademas mucho. Los veleros me enamoraron y actualmente proceso el articulo 2 del codigo marinero.- El mejor barco, el del amigo, y como fiel seguidor del codigo, pues lo he puesto en practica, jejejejejej Spoiler Editado Mayo 12 , 2018 por TORDOC Citar
TORDOC Publicado Mayo 16 , 2018 Autor Publicado Mayo 16 , 2018 Gracias Dark, si, he entrado a saludar y ver algo de los amigos Citar
picaro Publicado Mayo 16 , 2018 Publicado Mayo 16 , 2018 Manolo, hay un post que se habla mucho de la Sabor 680. Citar
TORDOC Publicado Mayo 22 , 2018 Autor Publicado Mayo 22 , 2018 Gracias Picaro, le he echado un vistazo, si esta bien, estoy empezando un proyecto a muy largo tiempo, y no tiene nada que ver con esto Tordoc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.