Josephia Publicado Abril 25 , 2018 Compartir Publicado Abril 25 , 2018 Buenas pescadores alguien sabría decirme donde puedo comprar unos kit mantenimiento para motores suzuki sería para las 100 horas me comentaron que por internet vendían estos tipo de kit pero no doy con ellos creo que salen más apañaos admito sugerencias gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 25 , 2018 Compartir Publicado Abril 25 , 2018 Ten cuidado con la garantia, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Abril 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2018 (editado) Ya jesus es lo que tiene no tener nauticas competentes aqui en la zona no veo que cada uno tenga un precio distinto haciendo el mismo trabajo veo esto de las revisiones un robo la verdad Editado Abril 26 , 2018 por Josephia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 26 , 2018 Compartir Publicado Abril 26 , 2018 Si vas a la que yo se, tienes que vender el motor para pagar la revision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Abril 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2018 Jajajajaja entonces no te digo desde donde me tenido que buscar un mecánico para pasar la revisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Abril 26 , 2018 Compartir Publicado Abril 26 , 2018 Mi vecino compró su barco con un yamaha 150 en una náutica muy conocida aquí en Huelva, la clavada en cada revisión monumental. Él es un manitas y le gusta la mecánica, se lo comentó a la náutica y le dijeron que si les compraba a ellos los repuestos originales, no perdería la garantía. Así fué, ahora vas y lo cascas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 26 , 2018 Compartir Publicado Abril 26 , 2018 hace 9 minutos, El_Zas dijo: Mi vecino compró su barco con un yamaha 150 en una náutica muy conocida aquí en Huelva, la clavada en cada revisión monumental. Él es un manitas y le gusta la mecánica, se lo comentó a la náutica y le dijeron que si les compraba a ellos los repuestos originales, no perdería la garantía. Así fué, ahora vas y lo cascas. totalmente de risa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 26 , 2018 Compartir Publicado Abril 26 , 2018 Si te hacen la revision en condiciones, yo por lo menos lo pago, porque no soy un manitas, pero lo malo es que te engañen y despues tenga una averia grave porque los anodos no lo han cambiado, por poner un ejemplo. Cuando compre mi barco en Agosto, la persona a quien se lo compre, me dijo que la nautica que lo vendio, no le dio ni la imprimacion antiosmosis. Al sacarlo para ponerlo en una nave de una nautica unos meses, se dieron cuenta y ya le hicieron todo el proseso como si fuera la primera vez. No se puede engañar la gente de esa manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.