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Buenas tardes compañeros, quería que me asesorarais un poco con vuestras opiniones. Quiero comprarme una pareja de cañas nuevas y estoy dudando entre la Kali kunnan battleship xtr y la Okuma salina surf. Cual me aconsejais para obtener mayor rendimiento y cual es de mas calidad? También acepto consejo de otras cañas de precio similar. Gracias. 

Editado por Francesc9
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hace 15 horas, Francesc9 dijo:

Buenas tardes compañeros, quería que me asesorarais un poco con vuestras opiniones. Quiero comprarme una pareja de cañas nuevas y estoy dudando entre la Kali kunnan battleship xtr y la Okuma salina surf. Cual me aconsejais para obtener mayor rendimiento y cual es de mas calidad? También acepto consejo de otras cañas de precio similar. Gracias. 

Hola francesc todo depende de como lances ,el escenario de pesca donde las vallas a usar las líneas que vallas a usar las distancias que quieras buscar etc en fin depende del uso que le de el pescador la caña que es idónea para un pescador puede no serlo para otro danos algo mas de información y te podremos orientar con buen criterio

Saludos y buena pesca

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hace 30 minutos, jesus rojas dijo:

Hola francesc todo depende de como lances ,el escenario de pesca donde las vallas a usar las líneas que vallas a usar las distancias que quieras buscar etc en fin depende del uso que le de el pescador la caña que es idónea para un pescador puede no serlo para otro danos algo mas de información y te podremos orientar con buen criterio

Saludos y buena pesca

Buenas, pues a ver, yo la voy a utilizar para espigón básicamente y lanzo por encima de la cabeza o por el lado pero quiero empezar a aprender lances otg y es probable que también la utilice en orilla de playa. El hilo que suelo usar es 0,18 con cola de rata para poder lanzar lo más lejos posible porque por mi zona, cerca, poco se suele sacar. He estado mirando también la Yuki saiko a9, la Kali kunnan murasaki, red gate o red point... Son también opciones que puedo permitirme. A ver cual puede ser más acertada para mi, he de decir que prefiero tubular pero porque nunca he probado híbrida, no se si será igual de efectica para llegar igual de lejos. Gracias, un saludo y buena pesca. 

Editado por Francesc9
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Bueno en ese caso yo te aconsejaría la battleship XTR que lleva anillas KW que te irán bien en ambos escenarios si metes líneas mas gruesas en espigon te escupiran el hilo genial es una caña mas que contrastada y con una relación calidad precio inmejorable sin duda una apuesta segura

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Gracias, seguiré tu consejo y las probaré a ver que tal funcionan

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Bueno en ese caso yo te aconsejaría la battleship XTR que lleva anillas KW que te irán bien en ambos escenarios si metes líneas mas gruesas en espigon te escupiran el hilo genial es una caña mas que contrastada y con una relación calidad precio inmejorable sin duda una apuesta segura. 

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Si puedes permitirte las red gate iria a por ellas, son unas cañas "blanditas" (desde mi punto de vista subjetivo) pero unas cañas que vas a sacarle mucho rendimiento lanzando desde espigon donde el recorrido de lance que te permite es reducido y ademas una caña hibrida te va a matar mucho mejor el pescado, cosa importantisima en el escenario de pesca que sueles frecuentar. Por ultimo decirte que te animes a probar hibridas que no te restan apenas metros y mas con las que llevan un hibrido cortito como la red gate. Ademas con las hibridas disfrutas mucho mas las capturas.

Saludos

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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