Kamal Surfcast Publicado Abril 15 , 2018 Compartir Publicado Abril 15 , 2018 Hola compañeros Buenas a todos, necesito una explicación decente y lógica a mi pregunta, ayer sábado salí de pesca en una zona que suelo ir casi siempre, zona limpia .pero ayer fue muy curioso, llegue al amanecer, el oleaje, viento fueron aceptables pero el agua esta muy turbia, agua chocolate, pero el caso donde lanzo se engancha el plomo , una hora más tarde muchas algas que me han complicado la pesca, perdí muchos plomos, anzuelos, no he podido seguir, me di la vuelta después de 2h30 de viaje, realmente decepcionante , tengo entendido siempre después de la lluvia el agua se pone de color chocolate pero los enganches en una zona limpia? algas repentinas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 15 , 2018 Compartir Publicado Abril 15 , 2018 Hola compañero después de unos días de lluvia los ríos y rieras echan mucha agua dulce revuelta al mar esto crea una mancha que se desplaza por las corrientes y puede llegar a cualquier punto de la costa en cuanto a los enganches que no veas algas en la superficie no quiere decir que no las haya en el fondo no se enganchan en la línea pero te traban el plomo y esto te produzca los enganches mas tarde se revuelve un pelín mas el mar y salen a flote con lo cual ya no se enganchan tanto en el plomo pero si en la línea es lo que tiene el mar después de las lluvias en fin la aventura es la aventura ya llegaran días mejores. Saludos y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 16 , 2018 Compartir Publicado Abril 16 , 2018 Eso es la lluvia, ayer precisamente vine en avion y desde arriba se veian las grandes manchas de color chocolate del agua que han salido de los rios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Abril 17 , 2018 Compartir Publicado Abril 17 , 2018 Y no hay que olvidar todo lo que sueltan los ríos al mar,que acaba depositándose en el fondo,palos,ramas,cañas etc etc,es algo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joan Marc Publicado Septiembre 3 , 2018 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2018 Se llama mar de fondo y no tiene que ver necesariamente con la lluvia. Agua marron mas algas en la linea= mejor recoger e irse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.