Miembros bouero Publicado Abril 15 , 2018 Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2018 Hola amigos me gustaria saber si en valencia hay alguna tienda donde vendan sepia viva ya que por el horario de trabajo no puedo ir a la lonja a comprarlas o si sabeis de alguien particular que las venda.gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Abril 18 , 2018 Compartir Publicado Abril 18 , 2018 Cuidado compañero que en muchas comunidades autónomas está terminantemente prohibida la pesca con vivo mucho cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2018 Compartir Publicado Abril 18 , 2018 Como sigamos asi, vamos a tener que cortarle la cabeza a la lombriz antes de encarnarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bouero Publicado Abril 18 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2018 (editado) Fresca tambien me sirve recien pescada aunque esté muerta que aun se vea el fosforo. Queria pooner en el post viva o fresca pero no se editarlo Editado Abril 18 , 2018 por bouero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Abril 18 , 2018 Compartir Publicado Abril 18 , 2018 hace 1 hora, bouero dijo: Fresca tambien me sirve recien pescada aunque esté muerta que aun se vea el fosforo. Queria pooner en el post viva o fresca pero no se editarlo Sepia o choco sucio,vamos que no haya tocado ni hielo ni agua dulce,no viva compañero,yo me las pillo buceando,aquí esta prohibido,pero los trasmallos que las cogen a cientos no,nunca me faltan en todo el año ya que las congelo recién pescadas al vació y algún pepino también saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Abril 18 , 2018 Compartir Publicado Abril 18 , 2018 Donde compres el cebo pregunta que las venden congeladas sin que toquen el agua dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.