Miembros bouero Publicado Abril 15 , 2018 Miembros Publicado Abril 15 , 2018 Hola amigos me gustaria saber si en valencia hay alguna tienda donde vendan sepia viva ya que por el horario de trabajo no puedo ir a la lonja a comprarlas o si sabeis de alguien particular que las venda.gracias de antemano y un saludo Citar
Escalar Publicado Abril 18 , 2018 Publicado Abril 18 , 2018 Cuidado compañero que en muchas comunidades autónomas está terminantemente prohibida la pesca con vivo mucho cuidado Citar
picaro Publicado Abril 18 , 2018 Publicado Abril 18 , 2018 Como sigamos asi, vamos a tener que cortarle la cabeza a la lombriz antes de encarnarla. Citar
Miembros bouero Publicado Abril 18 , 2018 Autor Miembros Publicado Abril 18 , 2018 (editado) Fresca tambien me sirve recien pescada aunque esté muerta que aun se vea el fosforo. Queria pooner en el post viva o fresca pero no se editarlo Editado Abril 18 , 2018 por bouero Citar
IGOR Publicado Abril 18 , 2018 Publicado Abril 18 , 2018 hace 1 hora, bouero dijo: Fresca tambien me sirve recien pescada aunque esté muerta que aun se vea el fosforo. Queria pooner en el post viva o fresca pero no se editarlo Sepia o choco sucio,vamos que no haya tocado ni hielo ni agua dulce,no viva compañero,yo me las pillo buceando,aquí esta prohibido,pero los trasmallos que las cogen a cientos no,nunca me faltan en todo el año ya que las congelo recién pescadas al vació y algún pepino también saludos. Citar
Escalar Publicado Abril 18 , 2018 Publicado Abril 18 , 2018 Donde compres el cebo pregunta que las venden congeladas sin que toquen el agua dulce. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.