Miembros Pablo6 Publicado Abril 5 , 2018 Miembros Publicado Abril 5 , 2018 Pues el tema k tengo intención de comprar un barquito para salir a pescar y paseo si todo va bien de cara al año k viene .llevo pescando muchos años y hasta hace un par de años salidas de pesca en barco y la verdad es l engancha.pues eso me estoy mirando por Internet y la verdad k voy un poco perdido veo barcos k parece k están bien pero la verdad k no entiendo. El presupuesto sería de 10000 o 11000 euros y buscó una eslora k no pase de 6 metros .he visto de la marca quicksilver kbestan muy bien de precio pero he leído malas críticas, no se k me aconsejais buscó eso una embarcación k no pase de 6 metros económica de mantenimiento y cabinada para uso en verano y practicar currican de costa.tambien si alguien me podría decir k gastos de mantenimiento al año supone una embarcación de Estas características. Un saludo Citar
picaro Publicado Abril 5 , 2018 Publicado Abril 5 , 2018 Supongo que lo que buscas es un fueraborda, el presupuesto esta mas cerca de un 5 metros que de un 6, tambien influye los años que tenga, yo un barco con muchos años no me lo compraria, despues llegan las averias y no te aclaras. Los gastos que tiene una embarcacion son la revision anual del motor, y sacarlo a tierra para limpiar bajos y poner antifouling. Si eres manitas muchas de esas cosas las puedes hacer tu.Sino una revision te puede costar 350 euros el motor y unos 200 euros la varada. Esta tambien el seguro, depende de lo que quieras poner un seguro basico, 60 euros o un seguro a todo riesgo. Citar
Miembros Pablo6 Publicado Abril 6 , 2018 Autor Miembros Publicado Abril 6 , 2018 Que opináis de quicksilver flamingo 530 están por 10000 y 11000 euros del año 2004. Citar
picaro Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 hace 3 horas, Pablo6 dijo: Que opináis de quicksilver flamingo 530 están por 10000 y 11000 euros del año 2004. Ese barquito con buen tiempo y no alejandose mucho puede valer. Citar
SurcaMares Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 Para ser Quicksilver son caras. Más de 9.000€ no pagaría yo por una Flamingo 530. Citar
carcharius Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 Si realmente buscas con patronera pues puede valer, pero yo barquito pequeño y patronera lo veo muy bailon, y para taparse del sol no se, open o semicabinada lo veo mejor, cuestión de gustos, y la veo cara, no pago ese precio, pero claro es mi opinión. Por ese dinero puedes encontrar algo mejor, con paciencia.. Citar
Miembros Pablo6 Publicado Abril 6 , 2018 Autor Miembros Publicado Abril 6 , 2018 Eso es lo que temo si al ser cabinada y con poca eslora valancean más.por ejemplo he mirado la río sol 550 con 80cv.y bien equipada por 10000euros todo Esto sin negociar precio.creeis que es mejor que la quicksilver? El uso sería para pesca y paseo Citar
picaro Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 La Dhube Javana no es mal barco. https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/tayana-javana-550 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.