Miembros Carbajo67 Publicado Abril 2 , 2018 Miembros Publicado Abril 2 , 2018 Buenas tarde una consulta os dejo tengo un barco con un motor holvobpenta 3.0 ha de gasolina y no me pasa de 2800 vueltas y ir puede ser Quería decir Volvo Penta 3.0gs y no me pasa de 2800 ron de que puede ser el fallo gracias Espero me podáis ayudar Citar
Fat Fish Publicado Abril 2 , 2018 Publicado Abril 2 , 2018 Te enciende algún testigo o te da alguna alarma audible? Justo cuando llega a esas vueltas corta? Citar
Miembros Carbajo67 Publicado Abril 2 , 2018 Autor Miembros Publicado Abril 2 , 2018 No se enciende nada Le he hecho de todo sólo me queda cambiar el codo escape que lo voy a cambiar esta semana y si no el colector de escape podría ser esos Citar
Miembros Carbajo67 Publicado Abril 2 , 2018 Autor Miembros Publicado Abril 2 , 2018 Sólo me coge 10 nudos Citar
Fat Fish Publicado Abril 2 , 2018 Publicado Abril 2 , 2018 Pues si ya le has hecho de todo, complicado echarte un cable por aquí, el barco estuvo mucho tiempo parado? que no suba de vueltas, inyeccion, falta de aire (admisión) o exceso de carbonilla en el escape que es típico después de estar muho tiempo parado... es lo primero que descartaría, el resto si esta todo comprobado? Bobinas de encendido, bujías, etc... ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.