Miembros Titojp23 Publicado Marzo 29 , 2018 Miembros Compartir Publicado Marzo 29 , 2018 Buenas, alguien conoce la caña SHIMANO ULTEGRA SURF 425 BXI?? Me sale bien de precio y dudo entre la shimano y la Red gate. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 30 , 2018 Compartir Publicado Marzo 30 , 2018 (editado) Nos ayudaría saber que buscas cañas duras o blandas que técnica de lance tienes y en que escenarios piensas usarlas aun asi te dire que shimano en cañas cambia mucho los modelos y si en unos años tuvieras alguna rotura podría ser que no te puedan servir otra por falta de existencias y te quedarían desparejadas ya que shimano no hace repuestos ni guarda estok de sus cañas Saludos y buena pesca Editado Marzo 30 , 2018 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Titojp23 Publicado Marzo 30 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2018 Buenas tardes, Me estoy iniciando a otg aunque llevo pescando toda mi vida, salgo un par de veces al mes con suerte!! Me gustan las cañas más duras que blandas, y mis dudas están entre la ultegra, red gate y murasaki. Pescar suelo pescar en playa, aunque de vez en cuando voy a espigón. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 30 , 2018 Compartir Publicado Marzo 30 , 2018 Si tuviese que elegir una para mi escogería la murasaki de cajón, si te piensas tomar en serio lo del lance OTG la murasaki esta pensada para OTG para lance por encima de la cabeza creo que es demasiado dura y si vas a lanzar por encima de la cabeza y ocasionalmente OTG la red gate que es la mas dulce en el lance de las tres aun asi he de decir que la red gate aguanta perfectamente el OTG. ya nos contaras por cual te decides Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Titojp23 Publicado Marzo 30 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2018 Muchas gracias Jesús, la única razón que me frena un poco es que igual la murasaki al ser una edición especial japon la dejan de fabricar pronto y también tenga problemas algún día para encontrar repuestos. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 31 , 2018 Compartir Publicado Marzo 31 , 2018 Bueno eso es algo que esta por ver pero por ejemplo la shion y la blue line son de la serie Japan Design y llevan muchos años en catalogo yo tengo la tourmaline de la serie japan desing que sacaron del catalogo este año y estuvo en catalogo muchos años sin cambiar su diseño la red gate lleva menos años y le han cambiado el diseño tres veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Titojp23 Publicado Marzo 31 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2018 Buenas tardes Jesús, Después de hablar con el chico de la tienda, me ha dicho que los tramos coinciden con la Red gate, con lo cual voy a arriesgar con la murasaki y si la retiran rápido y parto haré un apaño. Hoy la pido y Ya contaré que tal es, por que vamos más bonita es la Red gate!! Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 31 , 2018 Compartir Publicado Marzo 31 , 2018 OK compañero ya nos contaras nos contaras tus sensaciones cuando la testees bien Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Titojp23 Publicado Abril 3 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2018 Buenas noches, una vez en la tienda y por el mismo precio, me he decantado por la caña shimano ultegra, la verdad es que la Red gate y la Murasaki tienen muy buena pinta y son hermanas gemelas , pero sobre todo me ha gustado la X Ray, más que las otras dos pero ya se va un poco de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 5 , 2018 Compartir Publicado Abril 5 , 2018 OK compañero suerte con tu nuevo equipo espero que disfrutes mucho con buenas capturas Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.