Miembros Pesquita22 Publicado Marzo 20 , 2018 Miembros Compartir Publicado Marzo 20 , 2018 Buenas tardes, después de indagar un poco en el foro y no encontrar zona para presentaciones pues me atrevo a abrir un tema directamente. El caso es que estoy buscando un pareja de Shimanl Bull Eye XT (modelo antiguo) y quería saber si alguien del foro puede tener algo o saber de alguien que lo tenga. Estaría muy agradecido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 20 , 2018 Compartir Publicado Marzo 20 , 2018 Hola pesquita22 te dejo un enlace del apartado de presentaciones y felicitaciones de todas formas bienvenido al foro desde Barcelona espero que algún compañero pueda ayudarte con lo del carrete. Saludos y buena pesca http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/18-presentaciones-y-felicitaciones/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 21 , 2018 Compartir Publicado Marzo 21 , 2018 Tengo un compañero de pesca que los tiene desde hace unos años, pero está encantado con ellos y no creo que los venda. Si lo comparamos con su hermano el Fliegen 2017, diría que el toro es mucho más robusto y fuerte, un carrete que va muy fino pero que es más polivalente que el delicado Fliegen. Para alguien que haga una pesca por libre, que se meta en arena, rocas y temporales sin duda el Bulls me convence más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pesquita22 Publicado Marzo 21 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2018 hace 1 hora, GranBlanco dijo: Tengo un compañero de pesca que los tiene desde hace unos años, pero está encantado con ellos y no creo que los venda. Si lo comparamos con su hermano el Fliegen 2017, diría que el toro es mucho más robusto y fuerte, un carrete que va muy fino pero que es más polivalente que el delicado Fliegen. Para alguien que haga una pesca por libre, que se meta en arena, rocas y temporales sin duda el Bulls me convence más. Saludos. Hola GranBlanco, Gracias por contestar y dar tu opinión. Pienso lo mismo que tú, y lo digo después de haber probado ambos, el bull va más fino y me da mas sensación de fuerza. En fin, a ver si con un poco de suerte alguien los vende. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.