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Buenos días, me gustaría que me aconsejarais sobre la kali kunnan battleship xtr, he oído muy buenas críticas de esta caña y no se si por 200 € que es mi presupuesto vale la pena gastar 140 en esta caña o buscar una superior. La Red gate se pasa de precio. Muchas gracias de antemano. 

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Hola tito la battleship es una caña cojonuda yo diría que inmejorable en relación calidad precio pero la red gate como bien dices es superior es mucho mas ligera y algo mas dulce en el lance yo personalmente te aconsejaría poner un pelín mas y pillarte la red gate en pescarpermenys esta a 210 eur. te dejo el enlace

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-red-gate-fuji-420-lrg-hibrida-p-19905#.WpVNetKWyM8

 

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Buenos días, muchas gracias por la respuesta. No la había encontrado por menos de 240€, voy a verla en persona y según las sensaciones que me de, así actuare. Mil gracias. 

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OK compañero ya nos contaras

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Buenas tardes Jesús, 

Hoy he ido a ver la Red gate y a simple vista me ha encantado, tiene muy buena presencia, pero he tenido la misma sensación que tengo con una de mis cañas, y es que parece muy endeble!. Mi caña es la tubertini exibit surf  híbrida y la noto muy blanda cuando lanzó fuerte, en cambio tengo cañas más económicas como una black shark de 30 euros con 10 años que no la doblo ni queriendo. Con la battleship la sensación es similar?? O es más cosa mía que de la caña? 

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Buenas tardes, la caña mencionada es la test, según  me explicaron después en la tienda es de puntera más sensible que la normal. La nueva murasaki supera a la Red gate, por que el precio es similar. 

Muchas gracias y saludos. 

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En ‎01‎/‎03‎/‎2018 at 21:32, Titojp23 dijo:

Buenas tardes Jesús, 

Hoy he ido a ver la Red gate y a simple vista me ha encantado, tiene muy buena presencia, pero he tenido la misma sensación que tengo con una de mis cañas, y es que parece muy endeble!. Mi caña es la tubertini exibit surf  híbrida y la noto muy blanda cuando lanzó fuerte, en cambio tengo cañas más económicas como una black shark de 30 euros con 10 años que no la doblo ni queriendo. Con la battleship la sensación es similar?? O es más cosa mía que de la caña? 

No es una sensación tuya es que la battleship es mas dura que la red gate eso es bueno o malo pues depende de cada uno la técnica y el físico de cada pescador lo que esta claro es que la red gate es de gama mas alta mucho mas ligera si lanzas por encima de la cabeza o te estas iniciando en OTG mejor la red gate y si le pegas ya fuerte a OTG mejor la battleship esa es mi opinión a mi la red gate me gusta por su ligereza pero para mi que soy burrote me gusta mas la battleship es lo que digo siempre para gustos los colores y en cuanto a la murasaki según me han contado esaun mas dura que la battleship y manteniendo una ligereza muy contenida de gama mas  menos como la red gate yo diría incluso que superior

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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