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Hola, soy nuevo en el foro. Llevo unos cuantos años en el mundillo del surfcasting y mi material deja mucho que desear, uso cañas telescópicas de carbono de unos 50 euros la caña, no me queda una caña entera de la misma madre... todas llevan punteros y tramos nuevos que de a saber de donde son... los tenía el tendero de mi pueblo en una cubeta llena de tramos de repuesto. De los carretes ya ni hablamos... no se la de arandelas que he metido por debajo de la bobina y en la manivela para que rueden... vamos que llevo un material puntero de ultima generacion . Mi nivel de lance es por detras de la cabeza y a la unica caña a la que le he podido sacar un poco de jugo y dar un lance decente es a una kali nassau telescopica que hace 8 años me costó unos 100 euros, ahora creo que vale 45euros. Con un plomo de 100gr por detras de la cabeza la doblo casi entera sin problemas. Los metros no los sé, la verdad pero creo que mas de 100 seguro. 

Ya cansado de todo... hoy he ido a un tendero y me ha ofrecido varias cañas pero, la que mas me ha gustado es una yuki kuroi 4.20 m tubular con puntero hibrido, accion 100-250gr. Va montada en fuji dps y fuji low rider. Alguien conoce este tipo de caña. Lo tengo decidido pero de todos modos me gustaria oir vuestra opinion de estas cañas ya que me voy a comprar la pareja con unos carretes ultegra. He leido que de potencia no se lleva mucho con la stealth de abu garcia de acabados no esta muy allá pero pienso que eso son chuminadas busco la practica. Gracias y disculpad si me he excedido pero asi me conoceis como novato que soy en el foro. Un saludo!!!

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Hola vinsent ante todo bienvenido al foro desde Barcelona. en cuanto a la caña yuki hace muy buenas cañas y con lo que cuentas de tus anteriores cañas sin duda es un cambio para bien como ya lo tienes decidido solo desearte suerte con tu nuevo equipo.

Saludos y buena pesca

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Gracias por la bienvenida, en breve cuando las tenga en acción el fin de semana os comentaré, por si hay algun interesado en ellas. Segun hay artículos por ahí relacion calidad precio no estan nada mal. Saludos y buena pesca. :) 

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Hola vinsent yo también tengo una kali telescópica la marimba que tiene bastantes años pero me trae muchos recuerdos de buenas pesqueras y la conservo a esa le doblo hasta el zanco con 100 gramitos por encima de la cabeza y no soi un gran lanzador y luego me pillé una grauvell teknos 100 200 tubular y ya cambia la cosa bastante, para doblar la grauvell tengo que hacer un lance por encima de la cabeza bastante lateral rozando la media catalana y apretarle bastante, lo que quiero decir es que las telescópicas suelen ser muy blandas y esas Yuki que te vas a pillar son muy técnicas para otg perfectas pero por encima de la cabeza no se yo y Yuki las cañas que tiene además de buenísimas son bastantes técnicas, yo que tú probaría con alguna 100  250 y decidiría antes de comprar saludos compañero

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Gracias  por tu consejo Escalar, mi objetivo es empezar a practicar el otg con plomos de bajo gramaje y así ir cogiendo confianza, cuando no haya nadie a mi lado claro. Dicen que es una caña con mucho nervio y que los dos ultimos tramos flexan bastante bien imagino que habrá que darle con ganas hasta cogerle el tranquillo. Lo tengo ya decidido, si me equivoco me acordaré de tu consejo. Un saludo! ^_^

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Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte con tu nuevo equipo y ya nos iras contando tus experiencias en accion de pesca.

 

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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