Miembros EGR1977 Publicado Febrero 20 , 2018 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2018 Hola, puse un post hace poco de una kali kunnan, y el compañero Jesús me recomendó que comprara otra igual que la que tengo, que es la Cinnetic Black Flexy-hybrid, pues bien, mi preguta es que estoy convencido de comprar otra explorer black, pero no se si híbrida o tubular, estoy hecho un lío, ya se que es conveniente tenerlas iguales, pero no se si probar con las tubulares también, o son muy diferentes. En fín, os dejo rienda suelta para vuestros consejos. Muchas gracias por vuestra atención, compañeros y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 22 , 2018 Compartir Publicado Febrero 22 , 2018 (editado) En 20/02/2018 at 18:36, EGR1977 dijo: Hola, puse un post hace poco de una kali kunnan, y el compañero Jesús me recomendó que comprara otra igual que la que tengo, que es la Cinnetic Black Flexy-hybrid, pues bien, mi preguta es que estoy convencido de comprar otra explorer black, pero no se si híbrida o tubular, estoy hecho un lío, ya se que es conveniente tenerlas iguales, pero no se si probar con las tubulares también, o son muy diferentes. En fín, os dejo rienda suelta para vuestros consejos. Muchas gracias por vuestra atención, compañeros y buena pesca. Hola compañero te contesto ya que veo que nadie lo hace supongo que tu inquietud es comprobar si con una tubular consigues mayor distancia respecto a este tema ay disparidad de opiniones ay quien defiende que con las tubulares se lanza un pelín mas y ay quien piensa como yo que el hibrido te facilita una carga mas progresiva con lo cual al final lanzas incluso mas en lo que casi todos coincidimos es en que la diferencia es mínima por lo cual yo te aconsejaría que te pillaras la hibrida para que tengas la pareja de cañas iguales, respecto a tu inquietud por ganar distancia yo te aconsejaría mejorar o cambiar tu técnica de lance ya que esto si puede aumentar y mucho la distancia de lance, utilizando la misma caña abra pescadores que lancen 130mt y otros pescadores que lancen 180mt se que aprender a lanzar a OTG no es nada sencillo y necesita mucha practica pero ay alternativas puedes probar el lance por encima de la cabeza abierto o lance lateral mucho mas sencillo y con el cual ganaras bastante distancia en you tuve puedes ver algunos videos que te ayudaran a ver como efectuarlo te dejo un enlace donde explican la diferencia entre el lance por encima de la cabeza cerrado y el lateral o abierto espero haberte servido de ayuda. Saludos y buena pesca https://www.youtube.com/watch?v=Ho74Oj7iVsU&t=1s Editado Febrero 22 , 2018 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EGR1977 Publicado Febrero 22 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2018 Muchas gracias Jesús por tu atención como siempre. Me ha servido de mucho tu consejo, iré a por la híbrida, que además está ahora a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 22 , 2018 Compartir Publicado Febrero 22 , 2018 OK compañero creo que no te arrepentirás mucha suerte Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.