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Hola amigos pues he montado las 2 cañas que me compre y no entra completamente los tramos, ha una ya lo he rebajado pero yo mismo me estoy poniendo en duda.

Sera suficiente que quede como 1cm por entrar totalmente, me he pasado o tengo que rebajar mas asta que llegue al tope.

Me he dado cuenta que aunque las 2 cañas son de distinto fabricante las 2 llevan un trozo que carbono sin pintar, eso es información del carbono que lleva la caña, o es asta donde tiene que entrar los tramos.

Lo estoy rebajando como dice Jesús en un video suyo con estropajo verde.

Gracias

 

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hace 37 minutos, ducados65 dijo:

Hola amigos pues he montado las 2 cañas que me compre y no entra completamente los tramos, ha una ya lo he rebajado pero yo mismo me estoy poniendo en duda.

Sera suficiente que quede como 1cm por entrar totalmente, me he pasado o tengo que rebajar mas asta que llegue al tope.

Me he dado cuenta que aunque las 2 cañas son de distinto fabricante las 2 llevan un trozo que carbono sin pintar, eso es información del carbono que lleva la caña, o es asta donde tiene que entrar los tramos.

Lo estoy rebajando como dice Jesús en un video suyo con estropajo verde.

Gracias

 

Cuando te falte un centímetro o centímetro y medio ya basta el resto entrara con el tiempo

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Normalmente, cuando compras una  caña nueva, los tramos no entran del todo y cuando entran cuesta mucho el sacarlos, como dice Jesus, yo tb los rebajo un poco y tb los pinto con la mina de los lapices .

En cuanto vayan teniendo mas uso, veras que los tramos iran entrando mejor y mas facilmente.

 

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Las cañas ya las hacen apropósito para que no entren del todo lo que no es bueno que pasa con algunas cañas nuevas es que entre solo la mitad del enchufe correría el peligro de romper cuando es el caso se lijan un pelín hasta que falten un centímetro o dos como mucho lo que comenta planxty del carboncillo de lápiz va muy bien pero sin pasarse porque también va rebajando muy poco a poco el carbono o eso he escuchado yo nunca lo he usado

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Ducados rebaja solo de la parte que no entra lo que ya entra mejor no lo rebajes

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Jamas rebajaría un tramo,en unas cuantas pesqueras ya empezara a entrar,suele pasar en muchas cañas,mejor enchufar y desenchufar el tramo unas pocas de veces,que rebajar.

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Igor si solo te entra la mitad del enchufe no puedes pescar con la caña asi la partirías seguro te puede faltar por entrar como mucho un par de centímetros no mas o corres el peligro de partir

  • Miembros
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Buenas si las cañas son iguales prueba a cambiar los tramos  ponle cinta adhesiva para no confundir luego los tramos

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Hola a todos, Juan las cañas no son iguales de todas formas ayer me puse y ya las rebaje, les deje como 1,5 a 2.0 cm yo creo que será suficiente, las primeras pesquera intentare no apretarles mucho aunque voy a intentar aprender el OTG.

Gracias

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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