Miembros Kikitos Publicado Febrero 27 , 2018 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2018 Buenas noches, gracias a todos por la ayuda. las negociaciones han llegado a buen puerto!!!!!!!! Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 Si nos pusieras algunas fotitos del barco no estaria mal. Yo es que no se al final cual has comprado. Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 Muy chulo el barco, es muy bonito, que lo disfrutes mucho. Conozco muy bien al dueño de Playamar, astillero que ya no existe, dejo de fabricar barcos con la crisis. Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 Hacia muy bien sus barcos, es un enamorado de la nautica y la pesca. Citar
portus blemdium Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 hace 7 horas, Kikitos dijo: Bonito barco , por cierto los cabos del muerto de popa no te rozan con la cola del motor ? Aquí he visto a gente que ha puesto trozos de mangueras de goma para evitar los roces ya que acaba haciendo efecto "lija" Citar
Miembros Kikitos Publicado Marzo 1 , 2018 Autor Miembros Publicado Marzo 1 , 2018 No no rozaban, esto es el puerto donde la recoji, yo aun la tengo en ek remolque,tramitando papeleo. Citar
carcharius Publicado Marzo 1 , 2018 Publicado Marzo 1 , 2018 Enhorabuena, a disfrutarlo y bien, buena pesca cuando toke. Citar
PILUAN Publicado Marzo 1 , 2018 Publicado Marzo 1 , 2018 Enhorabuena!!!! Muy buenas zonas de pesca hay cerca de ese puerto.....? Citar
Miembros Kikitos Publicado Marzo 1 , 2018 Autor Miembros Publicado Marzo 1 , 2018 Gracias a todos!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.