Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

Muchisimas gracias

Publicado

Si nos dice el presupuesto que tienes te podiamos aconsejar, y si es de segundamano o nueva la embarcacion que quieres.

• Miembros
Publicado

Buenos dias

Si de primeras busco algo de segunda mano, a no ser que salga una oferta que este muy bien de una nueva.

El presupuesto esta en los 10.000 €

Gracias

Publicado

Con ese presupuesto te tienes que ir al mercado de segunda mano, miraremos si hay algo interesante.

Publicado (editado)

Sé de una Quicksilver 520 con un motor de 40 muy cuidada, pero sinceramente no es para echar cohetes ese barco

Editado por Fat Fish
Publicado

Cuando ya nos metemos en barcos de ciertos años, el riesgo de no hacer una buena compra ,se incrementa, por lo que hay que ir con pies de plomo.

Publicado

Exacto, hay que mirar todo con lupa en los barcos con ciertos años, Las masillas y selladores tapan muchas cosas a la hora de lavarle la cara a un barco para venderlo... 

Publicado

Quicksilver 530 Flamingo.

Ocqueteau 540.

Jeanneau Mf 530.

Quikcsilver 560.

Seguro que se me olvida alguno.....

• Miembros
Publicado

Gracias por ayudarme, pero todas las que me comentas tienen la manga superior a 2,14 que es lo maximo para el amarre.

la unica que he visto qu entra en las medidas que necesito es la PLAYAMAR 530 CABIN Y ME GUSTA MUCHO, las fotos y videos que he visto son del 2012 o anteriores, no se si aun se fabrica.

Publicado

Es una pena que te limiten a esa manga porque limitas mucho los modelos.

Publicado

El guarda portuario de mi puerto siempre se queja de ese tema, dejan una distancia entre finguer y finguer de 5 metros y luego es un caos encajar los barcos, muchas mangas de 2,50 c 260 y luego el que viene para amarrar al lado, Cristo! 

• Miembros
Publicado

EN ESTE PUERTO TIENES QUE PRESENTAR LADOCUMENTACION Y NO TE PASAN NI UN CENTIMETRO

Publicado
En 5/2/2018 at 0:23, Kikitos dijo:

EN ESTE PUERTO TIENES QUE PRESENTAR LADOCUMENTACION Y NO TE PASAN NI UN CENTIMETRO

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Publicado
hace 12 minutos, Cristianosub dijo:

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Muy buen amigo Robert el dueño,y un gran forero,aprendíamos mucho de él.

La crisis se lo llevo todo para adelante

Publicado

en esa medida sacaremos este año un nuevo modelo, en principio este 2018 saldran las versiones sport y cabinada, y posteriormente la open. 

• Miembros
Publicado

La verdad que lo de Playamar es una pena, me gustaba mucho la Playamar 530 cabin, era perfecta para mi amarre.

Hable con ellos por correo y me confirmaron que la fabrica estaba cerrada

Charly puedo ver alguna foto de vuestras embarcaciones o web?

Publicado

Lo que ocurre es que los barcos buenos se van de precio.

Publicado
En ‎03‎/‎02‎/‎2018 at 23:36, Kikitos dijo:

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

Muchisimas gracias

Hola cual es el amarre que tienes 6x2,5 m ? y te dejan solo poner un barco de 5,30x2,14.

saludos

• Miembros
Publicado

El amarre es 5,30 X 2,14

Mi open tiene4,40 X1,75

Publicado
hace 17 horas, PILUAN dijo:

Parece muy buena opción, si está bien y la manga no supera lo que necesita el compañero. Es un precio muy bueno para todo lo que lleva y la edad tanto de barco como de motor. Evidentemente, siempre que esté todo en condiciones.

• Miembros
Publicado

Si side, estamo en conversaciones, a ver si llega a buen puerto.

Gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...