Maraxe Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Aquí en Galicia la amplitud de marea puede ser de hasta 3 o 4 metros y hay que meter un peso en el cabo para que el barco se separe del pantalán con marea baja, ahora ya casi todos los atraques son con finguer porque rompían mucho los cabos debido a las pleamares grandes de invierno y a los temporales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 aquí en Cantabria no conozco ninguno que no tenga finguer ,por cierto aquí sobran plazas ... aquí podeis ver la super obra del cantabrico , un puerto deportivo vacio...Revilla se debio de pensar que esto era empuriabrava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Bonito puerto y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 hace 50 minutos, portus blemdium dijo: aquí en Cantabria no conozco ninguno que no tenga finguer ,por cierto aquí sobran plazas ... aquí podeis ver la super obra del cantabrico , un puerto deportivo vacio...Revilla se debio de pensar que esto era empuriabrava Que bonito!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 15 , 2018 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 hace 3 horas, portus blemdium dijo: Buen puerto y preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 hacia falta que por lo menos se llenasen los atraques al 50% da pena ver tanto dinero invertido para apenas una docena de barcos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Lo que debieran hacer es poner el mismo precio que los demás puertos del estado y en un mes se llenaba, ahora si ponen los amarres a precio de puerto privado...además hay muchos amarres por encima de 8 metros, esto no es Puerto Banús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Cuanto puede valer un atraque de 8x3 en ese puerto deportivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 perdón por el off topic pero me parecio impactante este video , que haríais vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Yo pago 100 euros al mes aqui, tengo pasarela, agua y electricidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 hace 1 minuto, picaro dijo: Cuanto puede valer un atraque de 8x3 en ese puerto deportivo. no tengo ni idea pero en el marina del cantabrico que es privado como referencia 3937€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Mas de 300 euros al mes es mucha tela, aunque en el norte el nivel de vida es superior que aqui.Pero a pesar de todo es mucho, estara enfocado a gente con mucha pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 (editado) http://www.puertosdecantabria.es/puestos-amarres/tarifas http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/comienza-tramitacion-alquilar-650-amarres-puerto-laredo/20160302182916009597.html Editado Febrero 15 , 2018 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Para 8x3,4m serían 147e al mes, en cambio en el mismo puerto hay una parte digamos antigua, el puerto deportivo que tenía antes de hacer ese grande, y ahi pagaría 100e por el mismo atraque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 No esta mal, para lo que se ve por otros sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 hace 33 minutos, portus blemdium dijo: no tengo ni idea pero en el marina del cantabrico que es privado como referencia 3937€ Al ser privado es todo muy subjetivo, un familiar mio por un 10m paga unos 2500e creo recordar, en Raos. Dependerá de lo que pida el propietario imagino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 Si tienen luz ,agua y vigilancia como nosotros puede pasar. Yo no quiero ni calcular al precio que me sale a mi el precio del kilo de pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2018 Compartir Publicado Febrero 15 , 2018 En Raos he estado yo unos dias, esta muy bien ese puerto, fue con una stable de 5 metros, despues me fuia a San vicente , con un muerto en la ria, un error de mi hermano. Despues cada vez que tenia que salir , era un follon, y encima tenia que venir de torrelavega. El final, vender el barco por aburrimiento, despues si construyeron un puerto deportivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 16 , 2018 Compartir Publicado Febrero 16 , 2018 (editado) Ahora quieren construir un nuevo puerto deportivo en San Vicente el organismo Puertos de Cantabria y hay unos lios de la leche entre los ecologistas, los politicos depende del bando, los que estan a favor y los usurios posibles que se oponen .... mucho es que ahora estan gratis y luego hay que ir al pantalan y pagar al mes. En Castro Urdiales ha pasado lo mismo y tampoco se ha hecho de momento. Editado Febrero 16 , 2018 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 16 , 2018 Compartir Publicado Febrero 16 , 2018 hace 13 minutos, Manelpesca dijo: Ahora quieren construir un nuevo puerto deportivo en San Vicente el organismo Puertos de Cantabria y hay unos lios de la leche entre los ecologistas, los politicos depende del bando, los que estan a favor y los usurios posibles que se oponen .... mucho es que ahora estan gratis y luego hay que ir al pantalan y pagar al mes. En Castro Urdiales ha pasado lo mismo y tampoco se ha hecho de momento. personalmente no me gusta nada la esteica del proyecto del macro puerto de san vicente , quitaría parte del encanto , lo que si estoy a favor de que se añadan los pantalanes que sean necesarios. aquí lo que hay en la actualidad y el proyecto , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 18 , 2018 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 (editado) En 15/2/2018 at 15:14, portus blemdium dijo: Buenas tardes!! Ahora sí que puedo decir que soy dueño de una Sabor 680FB Ahora esperar que me lo traigan, puesta a punto y a disfrutarlo!! Un saludo! Editado Marzo 28 , 2018 por Cristianosub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 18 , 2018 Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 hace 40 minutos, Cristianosub dijo: Buenas tardes!! Ahora sí que puedo decir que soy dueño de una Sabor 680FB!! Ayer viaje a la Coruña a cerrar el trato, el barco estába tal y como me dijo el propietario, típico desgaste de un barco de 6 años pero mimado al maximo. El trato personal fue inmejorable, nos recogió a un amigo y a mi del aeropuerto, visita al barco, probarlo y demás menesteres, comer, cerrar trato, un poco de turismo por la zona y vuelta al aeropuerto. De esta forma vale la pena desplazarse 1100km para comprar un barco, a sido un placer mas que un engorro. Ahora esperar que me lo traigan, puesta a punto y a disfrutarlo!! Un saludo! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla que pronto vendrá el buen tiempo para tener buenas jornadas de pesca y salidas a la playa con la familia y amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 18 , 2018 Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 hace 1 hora, Cristianosub dijo: Buenas tardes!! Ahora sí que puedo decir que soy dueño de una Sabor 680FB!! Ayer viaje a la Coruña a cerrar el trato, el barco estába tal y como me dijo el propietario, típico desgaste de un barco de 6 años pero mimado al maximo. El trato personal fue inmejorable, nos recogió a un amigo y a mi del aeropuerto, visita al barco, probarlo y demás menesteres, comer, cerrar trato, un poco de turismo por la zona y vuelta al aeropuerto. De esta forma vale la pena desplazarse 1100km para comprar un barco, a sido un placer mas que un engorro. Ahora esperar que me lo traigan, puesta a punto y a disfrutarlo!! Un saludo! la verdad es que da gusto comprar de segunda mano con un buen vendedor , deseando ver fotos! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 18 , 2018 Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 hace 2 horas, Cristianosub dijo: Buenas tardes!! Ahora sí que puedo decir que soy dueño de una Sabor 680FB!! Ayer viaje a la Coruña a cerrar el trato, el barco estába tal y como me dijo el propietario, típico desgaste de un barco de 6 años pero mimado al maximo. El trato personal fue inmejorable, nos recogió a un amigo y a mi del aeropuerto, visita al barco, probarlo y demás menesteres, comer, cerrar trato, un poco de turismo por la zona y vuelta al aeropuerto. De esta forma vale la pena desplazarse 1100km para comprar un barco, a sido un placer mas que un engorro. Ahora esperar que me lo traigan, puesta a punto y a disfrutarlo!! Un saludo! Enhorabuena por la compra, disfrutalo lo mas que puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 18 , 2018 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 Gracias compañeros, en cuanto lo tenga colgaré unas fotos!! Un saludo y buen azul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.