ahumado Publicado Enero 28 , 2018 Compartir Publicado Enero 28 , 2018 (editado) Hola compañeros, a un familiar que está interesado en una voraz450 por su movilidad, no le han dado buenas referecias y yo quería preguntar aquí para saber vuestras opiniones. Le han comentado que navega mal con un poco de mar dando pantocazos y que a poco que haya viento mete agua y te mojas.. buscando por la red, he leído que algunas le entraba agua en el doble casco por el cintón. Como gran virtud resaltan su estabilidad. Qué opinión os merece? Alguien que la tenga y pueda hablarnos de primera mano? A mi siempre me ha parecido una buena opción dentro de su eslora, pero claro tampoco conozco el modelo a fondo. Saludos y gracias Editado Enero 28 , 2018 por ahumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
inte88 Publicado Enero 29 , 2018 Compartir Publicado Enero 29 , 2018 Hola compañero Yo nunca he navegado en una, pero se que es un modelo que aprecian muchos pescasub, sustituyendo a las semirrigidas Creo que una embarcación rigida, nunca puede superar a una semirrigida encuanto a navegación, ya que los balones, amortiguan mucho los pantocazos y las oscilaciones en parado. Un barco de fibra, de 4.50 de eslora, que navegue bien con mar, solo se me ocurren semirriguidas de V profunda, o alguna consola central con grados de casco superiores a 20º, aun asi, no olvidemos que estamos hablando de embarcaciones que pesan muy poco, y a poco que corras, y haya agua, vas a saltar pero bien. A mi la voraz me parece buena embarcación, pero para lo que es, para dias buenos y soleados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Febrero 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2018 En 29/1/2018 at 8:41, inte88 dijo: Hola compañero Yo nunca he navegado en una, pero se que es un modelo que aprecian muchos pescasub, sustituyendo a las semirrigidas Creo que una embarcación rigida, nunca puede superar a una semirrigida encuanto a navegación, ya que los balones, amortiguan mucho los pantocazos y las oscilaciones en parado. Un barco de fibra, de 4.50 de eslora, que navegue bien con mar, solo se me ocurren semirriguidas de V profunda, o alguna consola central con grados de casco superiores a 20º, aun asi, no olvidemos que estamos hablando de embarcaciones que pesan muy poco, y a poco que corras, y haya agua, vas a saltar pero bien. A mi la voraz me parece buena embarcación, pero para lo que es, para dias buenos y soleados Gracias por la información. Está claro que no la quiero para días "problemáticos", pero si que si me pilla algo de viento y tal pueda salir sin mucho problema (supongo que sin pegas en este sentido).. a mi me gusta por el tema de que tiene las ventajas de las semirrigidas (poco peso, fácil de transportar y botar, etc.), el uso sería pesca y algo de paseo con la familia sobre todo en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 26 , 2018 Compartir Publicado Febrero 26 , 2018 En su eslora es un barco que no esta nada mal y navega muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Marzo 19 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2018 Bueno pues después de darle vueltas, se escuchan/leen más comentarios favorables que desfavorables.. así que muy posiblemente vamos comprarla. En principio vamos buscando alguna de segunda mano, así que si sabéis de alguna soy todo ojos u oídos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Mayo 9 , 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2018 Hola de nuevo, teniendo una unidad en el punto de mira.. de nuevo nos dicen que da muchos pantocazos a la que haya algo de mar y tal.. esto es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 9 , 2018 Compartir Publicado Mayo 9 , 2018 Para un barco de 4,5, yo veo que sus criticas no son malas, no se puede pedir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.