J0NY Publicado Enero 24 , 2018 Compartir Publicado Enero 24 , 2018 (editado) buenas noches ando un poco perdido con el tema de las bobinas compatibles para el fliegen 2018, por lo que he visto las nuevas bobinas de shimano 3500 competition son compatibles para el fliegen 2018 y segun fabricante para la mayoria de carretes como bull eye, surf leader, mgs, ultegra xsd 14000 y 3500,,,, esto quiere decir que todas las bobinas de estos carretes son compatibles entre si por lo que podria hacerme tambien de bobinas 14000 de el xsd para mi fliegen sin problema de compatibilidad? haber si alguno que los tenga sabe decirme y sacarme de dudas me gustaria hacerme de unas bobinas extras muchas gracias Editado Enero 24 , 2018 por J0NY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 25 , 2018 Compartir Publicado Enero 25 , 2018 creo que si el problema es si pones una bobina de estos carretes en un xsd que abria que cambiar también el tapon pues el tapon del xsd es de mayor diametro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.