Fat Fish Publicado Enero 18 , 2018 Compartir Publicado Enero 18 , 2018 Buenas de nuevo, pues me anda rondando la cabeza meter un espejo para el motor de la goma auxiliar, el tema que tengo plataformas en la popa del barco, y quería poner algo que cuando no lo tuviera pudiese disponer igualmente de la plataforma para sentarse o lo que fuese... tenían pensado algo retráctil tipo escalera de baño por debajo de la plataforma. Igual alguno de vosotros tenga algo parecido o lo haya visto y me pueda echar un cable. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 18 , 2018 Compartir Publicado Enero 18 , 2018 Yo le di muchas vueltas y el auxiliar en la plataforma hace que la inutilise,no he encontrado nada para ello, al final lo puse al lado del motor principal que habia sitio. A ver si alguien nos da una idea, porque a mi me queda muy bajo y mete un poco la cola en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.