ducados65 Publicado Enero 15 , 2018 Publicado Enero 15 , 2018 Hola amigos, pues estoy liado con que tipo de línea hacer un bajo de línea para conectar a la cola de rata. Como no se muy bien lanzar, he visto un video de Jesús que usa el Sufix xcelon del 0.60, y si le aguanta pues seguro que yo no rompo. Lo quería probar pero no lo encuentro para comprarlo. Que me aconsejáis. La caña es Kali kunnan battleship. Gracias Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 16 , 2018 Publicado Enero 16 , 2018 Desde mi punto de vista, para la linea principal del bajo se debe usar un fluorocarbono (mas rigido, menos elastico y menos resistente a la rotura y al nudo) o un fluorine (mas elastico, mas suave y mas resistentes que el fluorocarbono puro) que aguante al menos 20 kg de tension de rotura o algo mas si tienes mucha potencia de lanzamiento, normalmente entre 0,50 y 0,60 de diametro. Yo uso un 0,55 que aguanta unos 30 kg . La marca es lo de menos, lo importante es el material. Puedes usar el que encuentres en los comercios cercanos a tu casa y tengan un precio razonable. Citar
Planxty Publicado Enero 16 , 2018 Publicado Enero 16 , 2018 Yo suelo usar el cinetic en 0,50 para hacer los bajos y me va de lujo, ya en las gametas si suelo usar fluorocarbon si es de dia y hace sol si esta nublado o es de noche suelo usar fluorine o cualquier monofilamento para empatar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.