Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Compañeros me quiero comprar una caña de entre 250-300 euros. 

Lamzo por encima de la cabeza ppr lo que no estiy seguro si una caña dura me iria bien. 

La primera que tengl pensado es la daiwa cast izm 33 hibrida. 

Podeis recomendar alguna mas? 

Un saludo

Publicado
hace 25 minutos, bobby dijo:

Compañeros me quiero comprar una caña de entre 250-300 euros. 

Lamzo por encima de la cabeza ppr lo que no estiy seguro si una caña dura me iria bien. 

La primera que tengl pensado es la daiwa cast izm 33 hibrida. 

Podeis recomendar alguna mas? 

Un saludo

Hola Bobby una caña de la que todo el mundo habla muy bien es la kali kunnan red gate tanto para lance por encima de la cabeza como para OTG es potente ligera y muy lanzadora este año incluso han sacado el nuevo modelo con puntero test otr modelo nuevo de 2018 que me parece muy interesante es la kali kunnan murasaki  yo estoy ahorrando para pillarme una pareja de esta ultima te dejo unos enlaces

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-red-gate-fuji-420-lrg-hibrida-p-19905

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-red-gate-test

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-murasaki

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Publicado

A mi personalmente para lance "por encima de la cabeza" me gustan mas las cañas tubulares que las hibridas. Pero para gustos colores. Yo miraria una semiparabolica. Anque no la he probado tiraria mas para cast izm 33 tubular ya que tiene buenas criticas y no creo que sea un garrote. Si vas a por la pareja yo miraria ofertas de segunda mano que puedas probar y ver , ya que te irias con ese presupuesto a cañas de alta gama. la cosa es ir ojeando cada dia un poco.

por cierto kali tiene una caña hibrida que la tiene un compañero y es un verdaadero cañon, lanzando por encima de la cabeza parece que no sea hibrida, pues tiene un hibrido cortito de un palmo mas o menos, pero no me acuerdo como se llama, se lo preguntare y te lo digo y ademas monta fuji.

saludos

Publicado

se llama kali kunnan shipstern, vale bastante menos de lo que quieres gastarte y ademas, la que tiene es un modelo que es gris ahora es roja, no se si funcionara igual que la anterior.

Publicado

Gracias miraré las que decís. No voy a por la pareja porque tengo una daiwa emcast  desde verano. Por lo que quiero una solo. La quiero híbrida porque me siento mAs cómodo. He visto otra que no sé si la habéis visto es nueva de este año la daiwa prime Castor 3 con estupendas características el modelo híbrido 

Publicado

De momento las aue tengo en mente serian:
Daiwa Cast izm 
Daiwa prime caster
Kali kunnan red gate
Akami kerosai

Todas en su versión hibrida

Esta última me han comentando que son duras, pero si las puedo ver mejor. 

Publicado

segun se, aunque no he probado estas cañas, lo que se es por informacion de terceros es que la cast izm y las kerosai son cañas duras y que la red gate es una caña mas docil que las anteriores pero que es lanzadora. Tu  elección ya depende de, como vas a lanzar por encima de la cabeza, de la fuerza que tengas y tu perfeccion de lance. por ultimo decirte que como tu eleccion va a ser una hibrida (aunque tambien lo tienes que tener en cuenta con las tubulres) que tengas cuidado a la hora de lanzar de tener el hilo siempre en tension, es decir, que cuando vayas a efectuar el lance si dejas el plomo en el aire que no te toque el suelo y dejes el hilo sin tension porque cuando le imprimas fuerza partiras la puntera, y si dejas el plomo en el suelo pues lo mismo no dejes sin tension la linea. no se si me he explicado y si lo sabias pero  te lo comento por si acaso.

este sabado me lo voy a tomar libre y voy a ir a por doradas, no es tiempo aun pero un compañero me ha dicho y me ha enseñado fotos de un par de pesqueritass buenas esta semana, a ver si hay suerte.

saludos compañero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...