picaro Publicado Marzo 22 , 2018 Compartir Publicado Marzo 22 , 2018 Los Yamahas son muy duros y muy fiables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 23 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2018 hace 13 horas, picaro dijo: Los Yamahas son muy duros y muy fiables. hoy en dia es muy difícil que un motor se gripe , se sobrecaliente ...etc vienen protegidos todos con electrónica , el problema son los sensores electrónicos que fallan en muchas ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 23 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2018 el nuevo brico que tengo es sustituir el toldo actual por otro nuevo , el toldo que tengo me le hice yo mismo con una lona que me consiguió un amigo , el problema es que no consigo un establecimiento que venda la tela que necesito preferiblemente en color en azul marino , esto es lo mas parecido que he encontrado pero el problema es que mide 1,50 de ancho y tendría que empalmar https://www.amazon.es/Carry-impermeable-poliéster-colores-metro/dp/B00Q2ROKTC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1521821127&sr=8-3&keywords=tela++impermeable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Marzo 24 , 2018 Compartir Publicado Marzo 24 , 2018 La Mía lo trae pero por dentro, y para dentro yo creo que esa tela te valdría perfectamente, prueba en algún sitio donde hagan toldos para camiones, etc... esa loneta es muy resistente al sol, cagadas de gaviota y ambiente marino. Esque la tela que comentas igual te vale pero las condiciones no se si aguantará mucho, yo tengo los calcetines de las defensas y el sol los come bien... las sabor traen esa tela que buscas, el tema es dar con ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 24 , 2018 Compartir Publicado Marzo 24 , 2018 La lona tela marina que hacen los toldos a los barcos no es el más adecuado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2018 http://www.ruperez-nautica.com a falta de presupuesto esta pagina tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 26 , 2018 Compartir Publicado Marzo 26 , 2018 En 23/3/2018 at 14:28, portus blemdium dijo: hoy en dia es muy difícil que un motor se gripe , se sobrecaliente ...etc vienen protegidos todos con electrónica , el problema son los sensores electrónicos que fallan en muchas ocasiones Huy tanta electronica en la marsalada, ya en los coches se ve lo q hay, y en este ambiente tan mojado, meda q una avería e ir al taller y cambiar medio motor, es lo q hay.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2018 Llegó el día! Hoy toco empezar la temporada y por fin poder probar el motor navegando , muy muy contento , la velocidad es bastante más que la esperada , estos son los datos Con dos personas a bordo 80 litros de gasolina y 40 de agua , y sin trastos de pesca : 2000 rpm 9 nudos 2800 13 nudos,4000 rpm 20,5 nudos 5600 rpm 32 nudos , un cañón comparado con el motor anterior , finalmente parece que la altura es la correcta , ya que planea perfectamente sin levantar agua ni nada por el estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2018 hace 2 minutos, portus blemdium dijo: Llegó el día! Hoy toco empezar la temporada y por fin poder probar el motor navegando , muy muy contento , la velocidad es bastante más que la esperada , estos son los datos Con dos personas a bordo 80 litros de gasolina y 40 de agua , y sin trastos de pesca : 2000 rpm 9 nudos 2800 13 nudos,4000 rpm 20,5 nudos 5600 rpm 32 nudos , un cañón comparado con el motor anterior , finalmente parece que la altura es la correcta , ya que planea perfectamente sin levantar agua ni nada por el estilo ni que decir que muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este post , próximamente hare un video y sacare fotos de los últimos bricos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 24 , 2018 Compartir Publicado Abril 24 , 2018 Yo me alegro muchissimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Abril 26 , 2018 Compartir Publicado Abril 26 , 2018 Vaya datos!! va como un tiro! dame unos nudos de esos que te sobran que el mío lleva año y 8 meses en el agua y parece que voy con el ferry´s a remolque jajaja, haz prueba de consumo, a 13-15 nudos tiene que ser un mechero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 27 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2018 hace 14 horas, neburfer dijo: Vaya datos!! va como un tiro! dame unos nudos de esos que te sobran que el mío lleva año y 8 meses en el agua y parece que voy con el ferry´s a remolque jajaja, haz prueba de consumo, a 13-15 nudos tiene que ser un mechero es un barco muy ligero , todos esos nudos en el cantabrico sobran... ir a esas velocidades es muy incomodo con ola pronunciada , lo bueno que tiene es que navegara a 15 nudos sin apenas revolucionarse , ojala le pueda probar el domingo en la mar , ahora el pronostico es de 1,3 metros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 28 , 2018 Compartir Publicado Abril 28 , 2018 Me alegro y a dsifrutar de lamarsalada que viene el tiempo, baia vb que cojes si le aprietas, bueno un poco menos y todo es ahorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 28 , 2018 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2018 hace 7 horas, carcharius dijo: Me alegro y a dsifrutar de lamarsalada que viene el tiempo, baia vb que cojes si le aprietas, bueno un poco menos y todo es ahorro. gracias ! esta tarde he seguido probándolo un rato por la ría y a la velocidad donde mejor navega es a 3600rpm 17 nudos , mañana la previsión de la mar es muy buena , aunque dan lluvia , creo que saldré fijo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 28 , 2018 Compartir Publicado Abril 28 , 2018 3600 revoluciones esta muy bien, el motor ni se entera y el consumo debe de ser bastante bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 29 , 2018 Compartir Publicado Abril 29 , 2018 Sobran cabalos.. Pero e meior ter q desear.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 29 , 2018 Compartir Publicado Abril 29 , 2018 Es lo suyo, 17 nudos sin forzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.