picaro Publicado Marzo 22 , 2018 Publicado Marzo 22 , 2018 Los Yamahas son muy duros y muy fiables. Citar
portus blemdium Publicado Marzo 23 , 2018 Autor Publicado Marzo 23 , 2018 hace 13 horas, picaro dijo: Los Yamahas son muy duros y muy fiables. hoy en dia es muy difícil que un motor se gripe , se sobrecaliente ...etc vienen protegidos todos con electrónica , el problema son los sensores electrónicos que fallan en muchas ocasiones Citar
portus blemdium Publicado Marzo 23 , 2018 Autor Publicado Marzo 23 , 2018 el nuevo brico que tengo es sustituir el toldo actual por otro nuevo , el toldo que tengo me le hice yo mismo con una lona que me consiguió un amigo , el problema es que no consigo un establecimiento que venda la tela que necesito preferiblemente en color en azul marino , esto es lo mas parecido que he encontrado pero el problema es que mide 1,50 de ancho y tendría que empalmar https://www.amazon.es/Carry-impermeable-poliéster-colores-metro/dp/B00Q2ROKTC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1521821127&sr=8-3&keywords=tela++impermeable Citar
Fat Fish Publicado Marzo 24 , 2018 Publicado Marzo 24 , 2018 La Mía lo trae pero por dentro, y para dentro yo creo que esa tela te valdría perfectamente, prueba en algún sitio donde hagan toldos para camiones, etc... esa loneta es muy resistente al sol, cagadas de gaviota y ambiente marino. Esque la tela que comentas igual te vale pero las condiciones no se si aguantará mucho, yo tengo los calcetines de las defensas y el sol los come bien... las sabor traen esa tela que buscas, el tema es dar con ella... Citar
carcharius Publicado Marzo 24 , 2018 Publicado Marzo 24 , 2018 La lona tela marina que hacen los toldos a los barcos no es el más adecuado.. Citar
portus blemdium Publicado Marzo 24 , 2018 Autor Publicado Marzo 24 , 2018 http://www.ruperez-nautica.com a falta de presupuesto esta pagina tiene buena pinta. Citar
carcharius Publicado Marzo 26 , 2018 Publicado Marzo 26 , 2018 En 23/3/2018 at 14:28, portus blemdium dijo: hoy en dia es muy difícil que un motor se gripe , se sobrecaliente ...etc vienen protegidos todos con electrónica , el problema son los sensores electrónicos que fallan en muchas ocasiones Huy tanta electronica en la marsalada, ya en los coches se ve lo q hay, y en este ambiente tan mojado, meda q una avería e ir al taller y cambiar medio motor, es lo q hay.. Citar
portus blemdium Publicado Abril 24 , 2018 Autor Publicado Abril 24 , 2018 Llegó el día! Hoy toco empezar la temporada y por fin poder probar el motor navegando , muy muy contento , la velocidad es bastante más que la esperada , estos son los datos Con dos personas a bordo 80 litros de gasolina y 40 de agua , y sin trastos de pesca : 2000 rpm 9 nudos 2800 13 nudos,4000 rpm 20,5 nudos 5600 rpm 32 nudos , un cañón comparado con el motor anterior , finalmente parece que la altura es la correcta , ya que planea perfectamente sin levantar agua ni nada por el estilo Citar
portus blemdium Publicado Abril 24 , 2018 Autor Publicado Abril 24 , 2018 hace 2 minutos, portus blemdium dijo: Llegó el día! Hoy toco empezar la temporada y por fin poder probar el motor navegando , muy muy contento , la velocidad es bastante más que la esperada , estos son los datos Con dos personas a bordo 80 litros de gasolina y 40 de agua , y sin trastos de pesca : 2000 rpm 9 nudos 2800 13 nudos,4000 rpm 20,5 nudos 5600 rpm 32 nudos , un cañón comparado con el motor anterior , finalmente parece que la altura es la correcta , ya que planea perfectamente sin levantar agua ni nada por el estilo ni que decir que muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este post , próximamente hare un video y sacare fotos de los últimos bricos . Citar
neburfer Publicado Abril 26 , 2018 Publicado Abril 26 , 2018 Vaya datos!! va como un tiro! dame unos nudos de esos que te sobran que el mío lleva año y 8 meses en el agua y parece que voy con el ferry´s a remolque jajaja, haz prueba de consumo, a 13-15 nudos tiene que ser un mechero Citar
portus blemdium Publicado Abril 27 , 2018 Autor Publicado Abril 27 , 2018 hace 14 horas, neburfer dijo: Vaya datos!! va como un tiro! dame unos nudos de esos que te sobran que el mío lleva año y 8 meses en el agua y parece que voy con el ferry´s a remolque jajaja, haz prueba de consumo, a 13-15 nudos tiene que ser un mechero es un barco muy ligero , todos esos nudos en el cantabrico sobran... ir a esas velocidades es muy incomodo con ola pronunciada , lo bueno que tiene es que navegara a 15 nudos sin apenas revolucionarse , ojala le pueda probar el domingo en la mar , ahora el pronostico es de 1,3 metros... Citar
carcharius Publicado Abril 28 , 2018 Publicado Abril 28 , 2018 Me alegro y a dsifrutar de lamarsalada que viene el tiempo, baia vb que cojes si le aprietas, bueno un poco menos y todo es ahorro. Citar
portus blemdium Publicado Abril 28 , 2018 Autor Publicado Abril 28 , 2018 hace 7 horas, carcharius dijo: Me alegro y a dsifrutar de lamarsalada que viene el tiempo, baia vb que cojes si le aprietas, bueno un poco menos y todo es ahorro. gracias ! esta tarde he seguido probándolo un rato por la ría y a la velocidad donde mejor navega es a 3600rpm 17 nudos , mañana la previsión de la mar es muy buena , aunque dan lluvia , creo que saldré fijo!!! Citar
picaro Publicado Abril 28 , 2018 Publicado Abril 28 , 2018 3600 revoluciones esta muy bien, el motor ni se entera y el consumo debe de ser bastante bajo. Citar
carcharius Publicado Abril 29 , 2018 Publicado Abril 29 , 2018 Sobran cabalos.. Pero e meior ter q desear.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.