Miembros Sakatoxos Publicado Dic 28 , 2017 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2017 Hola ,soy sonso tengo una zodiac para agua dulce y tengo otros papeles de otra zodiac de las mismas medidas y quisera saber como he de hacer para matricularla en el mar , es una zodiac seabo de 3m , es de 2007 y tiene la chapa identificativa , hay alguna manera de hacerlo , gracias y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 29 , 2017 Compartir Publicado Dic 29 , 2017 hace 3 horas, Sakatoxos dijo: Hola ,soy sonso tengo una zodiac para agua dulce y tengo otros papeles de otra zodiac de las mismas medidas y quisera saber como he de hacer para matricularla en el mar , es una zodiac seabo de 3m , es de 2007 y tiene la chapa identificativa , hay alguna manera de hacerlo , gracias y felices fiestas. No tengo ni idea , pero me imagino que si contactas con la oficina de capitanía de tu zona te dirán que trámites debes de hacer , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.