Aunque llevo muchos años con la pesca, el tema de la pesca al vivo (calamar), en concreto del dentón no la había practicado. (Me hago mayor y el jigging...los riñones...la paciencia..etc...)
Ya llevo algunos sacados, pero tengo un éxito en la clavada por debajo de 50%. Se me desclavan muuchoos.
Así que pregunto por aquí opiniones de cómo hacerlo, bajos que utilizais, anzuelos, momento de la cachetada etc...
Yo ahora estoy usando bajo de fluoro de .47 de 2 mts o incluyso menos, con la ternimacion en trenzado (lo que le llaman proteccion de dientes). 2 anzuelos, 1 corredero.
Me pasan cosas curiosas como por ejemplo ayer, preferian darle a un calamar que ya habian destrozado y aprovechamos como pudimos licrandolo (no quedaban ni las patas ni los ojos) , que a una sepia viva que estaba al lado en la otra caña...
Gracias de antemano...me reengancho a este foro que tantas alegrías me dió en el pasado (ANDRES BCN entonces por si coincidi con alguno de vosotros).
Pues Bienvenido al foro de nuevo,me alegra mucho de que antiguos compañeros vuelvan.
El foro ha cambiado mucho desde que te fuiste ,esperemos que entre uno y otros,le demos otro aire.
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.