Miembros Milton Seda Publicado Dic 19 , 2017 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2017 Hola a todos desde Alemania, llevo tiempo tratando de conseguir informacion encuanto el pantao de Sau. No se porque es tan dificil el ayudarse entre pescadores. Me dedico a la pesca de carpas y siluros, siempre pesca sin muerte. Sinceramente, solamente quiero disfrutar de la pesca en esa area cuando estoy de vacaciones en Espana, No siendo de hay es dificil el tema. Si alguien me pudiera ayudar seria muy agradecido. A ver; que tan cerca de la presa se puede pescar? alguna area especifica para la carpa o siluro. Susqueda? donde? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Dic 19 , 2017 Compartir Publicado Dic 19 , 2017 Me dedico a la pesca de siluros, siempre pesca sin muerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.