Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pregunta es muy relativa,. depende del barco donde este instalado, depende de la gente que lleve la embarcacion, de los pesos.

Publicado
hace 1 hora, Rafael Llor Andrada dijo:

Buenas alguien podría decirme cuantos nudos alcanza más o menos un motor fuera borda de 8 caballos

si no nos dices en que embarcacion esta montado no podemos ayudarte , lo es lo mismo un 8 caballos montado en un kayak que en el Queen Mary :D

Publicado (editado)

Vamos, los que tenéis auxiliar algo +- podeis decir, creo que no se trata de una cosa exacta, ademas un motor asi no se pone a un 12 m

sera para un 6/8 m digo yo, si es auxiliar, si para principal ya puede ser para menos eslora.

Aunque compañero Rafael debes precisar para que quieres el motor, si como principal u auxiliar, que hay df.

Editado por carcharius
Publicado
En 25/11/2017 at 15:56, carcharius dijo:

Vamos, los que tenéis auxiliar algo +- podeis decir, creo que no se trata de una cosa exacta, ademas un motor asi no se pone a un 12 m

sera para un 6/8 m digo yo, si es auxiliar, si para principal ya puede ser para menos eslora.

Aunque compañero Rafael debes precisar para que quieres el motor, si como principal u auxiliar, que hay df.

faltan datos carcharius asi como empezó el post no se puede aclarar nada, es como la lotería. hacen falta más parámetros.

En 24/11/2017 at 14:09, Rafael Llor Andrada dijo:

Buenas alguien podría decirme cuantos nudos alcanza más o menos un motor fuera borda de 8 caballos

no te  preocupes por nada tu suelta lo que tienes en mente y comentamos todos van aportar

Publicado
hace 23 horas, picaro dijo:

Suzuki es un buen motor,pero no hace milagros.

sacale algo que ocho caballos son ocho da igual la marca hasta en parsum

• 4 semanas despues...
Publicado

no llega a 30 nudos ni dejándolo solo, depende del barco donde vaya instalado y el peso que empuje, hay muchos factores, pero un 8cv es para una neumática de 3 a 3.40, o un bote de fibra de 3 a 3.5m que navegue bien, todo lo que pases de ahí ya va sobrecargado y por supuesto el personal que lleve encima y el reparto de pesos.

Publicado (editado)

en una neumática quicksilver 340 con un yamaha 9.9 2t que tuve, me cogia según el gps estando el mar llano 28-29 km/h, he hice la prueba varias veces ademas tengo un video que colgué por entonces pero no grabé el gps 

Editado por JUARENQUE
Publicado

28 km/h es lo mas que me marcó el gps el dia del vídeo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...