carcharius Publicado Dic 18 , 2017 Autor Publicado Dic 18 , 2017 hace 8 minutos, azimut dijo: Carcharius pusiste una foto de tu barco y miraron el de al lado, será posible!!!! con lo que cuidas el barco. La vecina se llama Suzi. Citar
azimut Publicado Dic 18 , 2017 Publicado Dic 18 , 2017 1 hour ago, carcharius dijo: La vecina se llama Suzi. Empezaste el tema con limpieza de motor, no se si será exagerado pero a través del circuito de tu motor...... no se si no me dejaría hacer una transfusión. Citar
Maraxe Publicado Dic 19 , 2017 Publicado Dic 19 , 2017 hace 16 horas, carcharius dijo: Pues si, a la venta e puesto todo, me paso a los barcos tradicionales, pa dos días que salgo en verano, posiblemente me pille una como la que tiene azimut en avatar DORNA. para pillar dos pulpos es lo mejor que han echo, ya no hacen barcos tan pescadores. Lo tienes muy cuidado y parece un barco muy cómodo. Citar
carcharius Publicado Dic 27 , 2017 Autor Publicado Dic 27 , 2017 Bueno e comprobado otra vez, y ahora tarde 189 h. en arrancar, y me decía hoy no va, compruebo carga y: bateria 1 = 12,47 - batería 2 = 12,57 v. , y zas a la primera me arranca el motor un poco frío se noto el ronroneo pero ya al poco normal. Bueno las baterías las carga el diablo o que.. Ya no se si comprar u seguir hasta que pida remolque y que me traigan pa tierra. Citar
carcharius Publicado Enero 13 , 2018 Autor Publicado Enero 13 , 2018 Hoy arranco y sin problema, vamos arranco los sabados y bien. Las baterías cuando pare todo daban 12,56 y 12 , 60 v Por lo tanto están ya algo gastadas a media carga 50 % u bien ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.