espet Publicado Noviembre 21 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2017 tengo una barca con dicho motor que va aparentemente perfecto con 1300h. En la nautica me conmentan que es hora de descalcificar, por lo que con bomba de agua, sellos varios, aceites, anodos etc... pretenden cobrar 2000e. Es normal dicha operación en estos motores? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2017 Eso es mucho dinero, si el motor va bien, lo que se le hace es la revision normal del año.Yo vendi mi barco con suzuki de 115 cv con 1500 horas y no le hice nada, eso si, las revisiones anuales a fondo, anodos, aceites, valvulina etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Noviembre 24 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2017 En 21/11/2017 at 6:55, espet dijo: tengo una barca con dicho motor que va aparentemente perfecto con 1300h. En la nautica me conmentan que es hora de descalcificar, por lo que con bomba de agua, sellos varios, aceites, anodos etc... pretenden cobrar 2000e. Es normal dicha operación en estos motores? un abrazo un atraco a mano armada... si eres un poco manitas la espoleta y las juntas de la bomba de agua son una chorrada ...al igual que los ánodos... existen productos específicos en las náuticas para limpieza de salitre y cal que dejan el motor muy limpio , también te recomiendo soltar el termostato y cocerlo en una olla para ver si abre y cierra correctamente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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