picaro Publicado Noviembre 11 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2017 Alguien conoce este carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jonitriump Publicado Noviembre 11 , 2017 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2017 Hola picaro que te gustaria saver sobre este carrete ? Me lo compre ace unos meses y la impresion es muy buena , super robusto , un freno bestial y muy potente solo e tenido la oportunidad de probarlo con una captura de un denton al vivo de unos tres kilos y ni se entera si tie es alguna duda en concreto y puedo ayudarte ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2017 Gracias Joni por contestar, muy robusto se ve el carrete, pero no se si sera por el freno, pero no tiene nada que ver con los carretes normalitos, le sueto la ruleta del freno y siempre se queda duro, no llega a salir facilmente el trenzado, el freno potentisimo.Al recoger no tiene la suavidad de los demas carretes , lo comparo un poco con el sakura 8508 que he tenido y hay un abismo en suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jonitriump Publicado Noviembre 12 , 2017 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2017 Si eso esta claro en la recojida le falta suavidad y el tema del freno tambien es cierto le cuesta mucho salir el trenzado . Yo le desmonte la bobina y caque las arandelas le puse un poco de w 40 y a mejorado bastante el tema es que entre la grasa que lleba y las gomas para acerlo estanco se queda sin esa suabidad que comentas . Y una pega que le vi fueron las arandelas de carbono que lleban no son muy buenas pero eso cambiandolas se resuelve y pienso que ya mejoraria un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 12 , 2017 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2017 Me dijo el dueño de la tienda que lo compre,que es amiguete,que el carrete es así,enfocado a grandes piezas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 12 , 2017 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2017 A mi no me convence,pero ya me lo quedaré.Me dijo quien me lo vendió que cuando tenga una buena pieza trabajándola,será cuando me daré cuenta del pedazo de carrete que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jonitriump Publicado Noviembre 12 , 2017 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2017 Esta claro es un carrete para grandes piezas . Como te comente con un dentoncito de unos tres kilos ni se entera es para esas picadas brutales cuando dices mens mal que aqui tengo freno de sobra y hilo pa aburrir. Yo yebo unos 400 m del 40 trenzado y unos 25 m del 70 como bajo es decir que tiene una capacidad de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 12 , 2017 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2017 Yo le meti 500 metros del 32 o el 35 y no sobro mas de 50 metros.Con esos metros, un freno de 23 kilos, es dificil que se te escape una pieza grande como una serviola , habra que tener cuidado con los nudos, es el unico sitio debil donde puede partir el hilo. El martes saldre a pescar y lo probare mas a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 Que tal va ese carrete jesus estoy buscando nueva incorporación estoy entre slammer y saragossa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 4 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2019 Yo estoy muy contento con el carrete,hasta ahora las piezas que he pescado con el ,han subido sin problemas,máximo una sama con 13 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Enero 4 , 2019 Compartir Publicado Enero 4 , 2019 Gracias creo que me voy a decantar por el aparte que son 50e menos que el Shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 4 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2019 Shimano es Shimano, pero el otro es un penn tambien, estamos hablando de primeras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.