charly_wrxsti Publicado Dic 2 , 2017 Compartir Publicado Dic 2 , 2017 hace 2 horas, portus blemdium dijo: por cierto una preguntilla rápida ... este verano pase la itb al barco , en enero voy montar otro motor fueraborda tengo que volver a pasar itb ? ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 2 , 2017 Compartir Publicado Dic 2 , 2017 1 hour ago, charly_wrxsti dijo: ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 hace 13 horas, portus blemdium dijo: ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad? para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 hace 1 hora, charly_wrxsti dijo: para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia al parecer lo tengo todo menos los cohetes sin paracaídas que tendría que comprarlos , por lo que tengo entendido ya no es necesario tener el vhf con el dsc activado verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 Según el Real Decreto 1435/2010 del 5 de noviembre que modifica ciertos criterios relativos a radiocomunicaciones establecidos en el Real Decreto1185/2006 del 16 de octubre, para la zona 4 no es necesario llevar instalado un VHF con DSC. Los cohetes tienen que ser con paracaidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 Yo creo que por la cuenta que le trae a uno, es bueno tenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 hace 42 minutos, picaro dijo: Yo creo que por la cuenta que le trae a uno, es bueno tenerlo. la verdad que si , que es una pasada como medida de seguridad mis dos vhf traen dsc pero no lo tengo activado , sabeis mas o menos cual seria el coste de activarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 No recuerdo cuanto me costo cuando lo puse en mi barco anterior, el barco que he comprado ahora lo traia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 50 euros LEB y otros 50 MMSI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 A pasar por caja una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Compartir Publicado Dic 3 , 2017 pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 A mi me hizo una inspeccion la GC y todo bien, como es normal, estoy muy atento a las cosas del barco, no me miro las bengalas, y cuando nos ibamos,me dijo el patron, las bengalas no estaran caducadas, son 1000 euros cada una, le dije que no , que todo estaba perfecto como el mismo habia podido ver. Al otro dia fui al barco, y lo primero que hice es mirar las bengalas, estaban caducadas, no me habia dado cuenta, lo digo porque a cualquiera se le puede pasar y tres mil euros es mucha tela. Yo tuve suerte ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 hace 16 horas, portus blemdium dijo: pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla. Al que tenían que meter y meterle, donde muchos sabemos es al que le metió la multa, y no digo más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado. No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado. No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves. alguno tiene que vender el barco para pagar las multas ... y que me decís de los remolques , yo no lo sabia pero tienes que pedir autorización par poder remolcar un barco...yo lo he hecho un par de veces y no lo veo sentido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 Pagar por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop. Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop. Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo el otro dia vendi yo una carcasa de un móvil en wallapop por 10 euros y se me paso por la cabeza tener que rellenar el papel del contrato de compraventa a hacienda ...debería de ser a partir de una cantidad razonable . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 por cierto no había visto la shiren 27 me ha sorprendido lo alta que es , tiene muy buena pinta https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-27-fischer-251950928.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Compartir Publicado Dic 4 , 2017 Es mucho barco,un tanque. Con dos de 140cv hay que preparar el bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 6 , 2017 Compartir Publicado Dic 6 , 2017 No la veo, marinera.. Pa gustos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2017 Compartir Publicado Dic 6 , 2017 La verdad es que para la publicidad que se le dio, se han vendido pocas unidades, tambien, es un barco con dos motores fueraborda y eso corta un poquito,pero es un gran barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Dic 6 , 2017 Compartir Publicado Dic 6 , 2017 En 4 de diciembre de 2017 at 21:44, portus blemdium dijo: por cierto no había visto la shiren 27 me ha sorprendido lo alta que es , tiene muy buena pinta https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-27-fischer-251950928.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-23-yamaha-200-2016-252179870.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 7 , 2017 Compartir Publicado Dic 7 , 2017 Esa Shiren 23 está muy bien equipada, interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2017 Compartir Publicado Dic 7 , 2017 Una Shiren con un 200 cv es demasiado., pero nunca viene mal tenerlo. El barco viene de cine, se ve que lo han comprado, y lo han preparado muy bien. Si yo lo comprara, le miraria el casco antes que nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.