El_Zas Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 hace 2 minutos, picaro dijo: Cuando ya empezamos a hablar de ciertas cantidades ,a partir de los 25000 euros,es difícil vender o comprar un barco. Si has vendido el tuyo y tienes ya dinero,es la única forma de hacer una compra altura de precio. Otra solución es esperar a pasado mañana la lotería de Navidad. Eso nunca toca Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 Yo lo veo en la tele,eso sí,hay que comprar por lo menos un décimo,si no lo haces las posibilidades bajan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 hace 4 horas, picaro dijo: Yo lo veo en la tele,eso sí,hay que comprar por lo menos un décimo,si no lo haces las posibilidades bajan bastante. 8 decimos y me da que tendre que seguir un año mas con la qs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 hace 2 horas, portus blemdium dijo: 8 decimos y me da que tendre que seguir un año mas con la qs Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 A mi aunque me toque la lotería, que no creo, seguiré igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 Yo no seguire igual, con 40 kilos de los de antes, me quedo con el mismo barco,he dado en el clavo con el, pero aunque no se quiera, la vida te cambia, te permite cosas que antes no podias hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 Me refería al barco, me permitiría otros caprichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 hace 2 minutos, azimut dijo: Me refería al barco, me permitiría otros caprichos Ya decia yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 Por supuesto picaro de barco no cambio no tengo pensado, igual puede ser un brico nuevo cambiar no. Bueno un selva de 100 cv podría ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2017 Compartir Publicado Dic 20 , 2017 La selva para los leones, un buen suzuki o un yamaha hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 qué valía la Shiren con el Yamaha 200cv? Hay otra más a la venta ahora: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/shiren-23-fisher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 Madre mía cómo esta el patio!!!! A finales de verano llamé para interesarme por una flyer 7.7. Resultó ser de lista sexta con casi 900 horas de motor en 3 años, 37mil euros. Ayer me la encuentro anunciada en una náutica por 64mil euros diciendo que tiene 300 horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 Por el precio de la shiren tiene una Sabor 750 que esta nueva y supere equipada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 Una en Tarragona? ¿Qué le costará a la gente darle un repaso antes de hacer las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 Esa Sabor es a la que me referia,oportunidad para alguien que tenga ese presupuesto, me da que el barco esta nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 hace 32 minutos, picaro dijo: Esa Sabor es a la que me referia,oportunidad para alguien que tenga ese presupuesto, me da que el barco esta nuevo. Barcazo, parece buena ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 4 , 2018 Compartir Publicado Enero 4 , 2018 Para mí,es en esa eslora la mejor oportunidad de compra de todos los portales de venta de barco en estos momentos. Esta muy bien equipada de electronica. El motor solo 50 horas.El que la compre hace muy buena operación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Enero 5 , 2018 Compartir Publicado Enero 5 , 2018 2 hours ago, picaro said: Para mí,es en esa eslora la mejor oportunidad de compra de todos los portales de venta de barco en estos momentos. Esta muy bien equipada de electronica. El motor solo 50 horas.El que la compre hace muy buena operación. Muy buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Enero 5 , 2018 Compartir Publicado Enero 5 , 2018 ese casco tiene que ser una maravilla , lo que me llama la atención es que el Suzuki este ya blanquecino con apenas 3 años ...parece que escatiman en pintura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 5 , 2018 Compartir Publicado Enero 5 , 2018 Es un señor barco, no se puede pedir todo, lo de suzy para mirar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.