pajaroloko Publicado Noviembre 4 , 2017 Publicado Noviembre 4 , 2017 Hola ,alguien que tenga un Arvor 215 AS, me podria informar en general bondades o inconvenientes en navegacion/pesca y posibles problemas mantenimiento del motor Volkswagen TDI 100 CV Gracias y saludos Citar
portus blemdium Publicado Noviembre 4 , 2017 Publicado Noviembre 4 , 2017 hace 8 horas, pajaroloko dijo: Hola ,alguien que tenga un Arvor 215 AS, me podria informar en general bondades o inconvenientes en navegacion/pesca y posibles problemas mantenimiento del motor Volkswagen TDI 100 CV Gracias y saludos un conocido tiene la 210 y esta muy contento , es un barco que esta muy bien para la pesca , es bastante estable , eso si tiene el problema de que la velocidad de crucero es muy baja , a estos barcos les hace falta motor para moverlos... Citar
pajaroloko Publicado Noviembre 4 , 2017 Autor Publicado Noviembre 4 , 2017 que velocidades coge?, crucero y maxima precisamente tengo un arvor 18 con 50 cv y necesito mas velocidad en algunos momentos para pasar una barra cuando se pone un poco fastidiada, por eso quiero cambiarlo gracias Citar
portus blemdium Publicado Noviembre 4 , 2017 Publicado Noviembre 4 , 2017 no te se decir la velocidad máxima pero calculale un crucero de 10 nudos...ten en cuenta que son barcos que arrastran mucha agua , si quieres velocidad yo me iria a un fb de cabeza , mas velocidad ,menos consumo, mas silencioso , fácil mantenimiento... la única pega que le veo es que suelen ser mas bailarines y que no puedes poner plataforma de baño. Citar
picaro Publicado Noviembre 4 , 2017 Publicado Noviembre 4 , 2017 No se si te defiendes en frances, pero esta prueba te puede sacar de algunas dudas, en la parte final, te dice velocidades y consumos, un saludo http://www.briconaut.com/photos/produits/240/1358937336_essai_bateau_-_captur_215_arvor_-_un_fid_le_complice_pour_la_p_che_-_p_ches_et_bateaux.pdf Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.