Miembros Barbasblancas Publicado Octubre 22 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2017 Hola a todos, estoy planteandome comprar un kayak para pescar en mar, tengo dudas entre dos modelos cada uno con unas características muy particulares. Uno de ellos es el Lure 13.5 y otr el Trident 13 de Ocean Kayak la versión del 2017. El primero es muy estable, cosa que me gusta para la p3esca de fondeo y el segundo es más rapido, cosa de agradecer cuando curricas....Alguna sugerencia de gente que los tenga o conozca....? Gracias Toni, Manises, Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Octubre 29 , 2017 Compartir Publicado Octubre 29 , 2017 Pues mira, tengo dos amigos que tienen el trident 13 y pescamos fondeados y sin problema, el Kayak va muy bien, te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Torre Publicado Octubre 29 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2017 Buenas tardes compañero, con el trident no vas a tener problema de estabilidad, es un Kayak de calidad con uno de los cascos más marineros del mercado. Si te tira más el Lure, échale un vistazo a los Jackson Kayak, por ejemplo el kraken 13.5, es un Kayak de muchísima calidad y bastante estable. Un saludo y a disfrutar del Kayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.