Miembros Jose nrg Publicado Octubre 1 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2017 Hola! Me llamo Jose soy de valencia capital y llevo pescando desde que tengo uso de razon, normalmente pesco en una zodiac al curri cerca de la costa (entre 15 y 30 metros de profundidad), pero por falta de tiempo estoy empezando a pescar desde espigon, me gusta mucho la zona de cullera porque en portsaplaya o por el puerto esta todo muy lleno siempre, mi tecnica desde espigon es lo que recuerdo de hace muchos años y me gustaria aprender cosillas, voy a ver que os contais por el foro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 1 , 2017 Compartir Publicado Octubre 1 , 2017 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose nrg Publicado Octubre 1 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2017 Muchas gracias el estrecho es zona top, alli debeis pescar hasta sin intentarlo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 1 , 2017 Compartir Publicado Octubre 1 , 2017 hace 4 horas, Jose nrg dijo: Muchas gracias el estrecho es zona top, alli debeis pescar hasta sin intentarlo jejeje No te creas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Octubre 2 , 2017 Compartir Publicado Octubre 2 , 2017 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 10 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2017 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 18 , 2018 Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 Bienvenido al foro desde Viladecans - Barcelona Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.