Miembros calamar1971 Publicado Septiembre 27 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2017 Buenas tardes me podriais decir sitios de pesca en barcelona que esten sacdndo doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 3 , 2017 Compartir Publicado Octubre 3 , 2017 Hola compañero, podrias consultar en tu tienda de confianza, normalmente el vendedor/a suelen comentar con otros clientes de donde se esta sacando pescado y con que cebos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Octubre 3 , 2017 Compartir Publicado Octubre 3 , 2017 Compañero hara en todo el baix Llobregat la cosa eta floja haver si entra un pco mas el frio y entraran al desovar paciencia que ya queda poco. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Octubre 19 , 2017 Compartir Publicado Octubre 19 , 2017 Amigo, esta pregunta tan directa y capciosa es dificil de contestar, cómo sabemos , este mundo nuestro está lleno de picardias , al igual que los buscadores de setas, pocos se atreverán a decirte el sitio , hace años por mi juventud e ilusión me dejé llevar cometiendo los errores propios de inexperto hasta que aprendí que hay grandes pescadores que nunca pescan nada ..... La conocida fábula de la zorra y las uvas nos dice que la zorra que no alcanza las uvas indica que no las quiere porque están verdes , pero no hay que olvidar que la verdadera zorra es la que dice que están verdes las que se come . Mi consejo es que observes la cantidad de pescadores que concurren en un sitio, esta es la señal inequívoca de que hay actividad o la ha habido , así no te equivocarás nunca . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Octubre 24 , 2017 Compartir Publicado Octubre 24 , 2017 nadie debe decir los sitios en los foros, tened en cuenta y lo digo con conocimiento de causa, ya que conocía a muchos pescadores profesionales ( nunca les dije donde cogía el pescado, ya que se lo que harían ... ) los pescadores profesionales van a tirar las redes o palangres donde están cogiendo pescado los pescadores de caña como nosotros, con lo cual, nunca decir los sitios en abierto, es un consejo que os doy. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.