Miembros Zerako Publicado Septiembre 26 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2017 Buenas a todos, tengo una duda acerca de la masilla ya que no llevo mucho con la modalidad de corcheo y siempre he usado Langostino. He estado viendo receta para hacer masilla para el anzuelo, y he visto con los siguientes componentes: Agua, Arina de trigo, pan rayado y aceite para sardinas. Esa sardina iría bien? he visto en tiendas de pesca que venden como un pienso que me dicen que va bastante bien, pero la verdad no me he informado acerca de el, funciona bien? Hay que amasarlo con harina y darle consistencia o como lo hacéis vosotros? Y por ultimo, a largo plazo sale más rentable seguir con Langostino o darle una oportunidad a la Masilla? Decir que pesco zona de puerto por Torrevieja, y en Guardamar tanto zona tranquila como Espigón y demás. Suelen salir palometas, alguna lisa, sargos y muy raro Doradas. Espero haberme explicado medianamente bien y gracias a quien pueda echarme una mano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 27 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2017 Hola compañero, yo no he usado nunca masilla para el mar, solo como engodo, y siempre uso gusanos, rosca, norte y canuto y me va bien. Puedes intentar buscar por internet algo acerca del pienso. Yo creo que a la masilla que dijiste arriba podrias añadirle sardinas frescas y amasarlo todo bien y probarla y sacar tus propias conclusiones, creo que te saldra mas barato que el pienso de la tienda. Otra opcion es usar sardinas cortadas a daditos y pescar con ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.