Miembros Tuisto Publicado Septiembre 24 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 Buenas señores me presento soy ramon y soy de Sevilla aunque como en sevilla no tenemos playa (por desgracia) suelo pescar por isla cristina y el portil . Aunque ya llevo tiempo leyendo vuestras dudas y demás y me habeis resuelto mas de una , aún así sigo teniendo muchísimas dudas asi que decidí unirme y haber si poco a poco voy cogiendo algo de nivel en esto de la pesca porque aún me da algo de vergüenza llega y ponerme alado de gente profesional. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 Bienvenido al foro Ramon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Septiembre 25 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2017 Bienvenido al foro desde Ceuta, suerte y buena pesca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tuisto Publicado Septiembre 25 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2017 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 10 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2017 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 18 , 2018 Compartir Publicado Febrero 18 , 2018 Bienvenido al foro desde Viladecans - Barcelona Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.