azimut Publicado Octubre 20 , 2017 Compartir Publicado Octubre 20 , 2017 hace 3 minutos, picaro dijo: Creo que no hace falta salir de españa para ver cosas, y disfrutar de buena gastronomia. Se acabó la fiesta del grove hay que pensar en otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 20 , 2017 Compartir Publicado Octubre 20 , 2017 Buenas fotos, dando envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Octubre 20 , 2017 Compartir Publicado Octubre 20 , 2017 (editado) hace 13 minutos, picaro dijo: Buenas fotos, dando envidia. Envidia no...... A tu salud na más, como tu no estabas físicamente, pues hizimos honores en la segunda ronda. Una sola que somos formales. Editado Octubre 20 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nemo Santander Publicado Octubre 21 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Vaya fotazas! Que envidia! Yo ando detrás de una 1250 en mal estado de chapa y pintura y con los motores a falta de una buena revisión pero creo que con un poco de dinero y cariño algo muy bueno sacaremos de ella. Espero poder daros envidia si el vendedor acepta mi oferta jeje. Por cierto tenemos mucha suerte de vivir en un país como este donde cada rincón tiene un encanto diferente. Buena pesca a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 (editado) hace 2 horas, Nemo Santander dijo: Vaya fotazas! Que envidia! Yo ando detrás de una 1250 en mal estado de chapa y pintura y con los motores a falta de una buena revisión pero creo que con un poco de dinero y cariño algo muy bueno sacaremos de ella. Espero poder daros envidia si el vendedor acepta mi oferta jeje. Por cierto tenemos mucha suerte de vivir en un país como este donde cada rincón tiene un encanto diferente. Buena pesca a todos!!!! me alegro! ya nos contaras. lo de buena pesca... este fin de semana no se nos arregla olas de 4,5 metros en Cantabria... Editado Octubre 21 , 2017 por portus blemdium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Esa es la parte mala del norte ,la climatologia para salir con los barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 hace 3 horas, picaro dijo: Esa es la parte mala del norte ,la climatologia para salir con los barcos. No vivimos en el gran sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Rodman 1050 para pescar ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Fijaos, que pasillos, que lineas de popa hacia proa ancheando, barcarron donde los haya. gracias Manel por la foto, dice mucho muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Que manga tiene ese barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Creo que tenga 3,40 o 3,50 pero no lo sé fijo, no es excesivamente mangudo, se le ve estilizado y para mi con la cabina muy larga en eslora dejando la bañera para currican algo justa para 2 0 3 personas, si me le harían a medida la acortaba 1 o 1,50 metros, sobra algo de cabina y parte del dinette para mi gusto que es para pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 hace 9 horas, picaro dijo: Esa es la parte mala del norte ,la climatologia para salir con los barcos. pues si es lo malo... y cuando esta la mar bella en verano hay días que sale un nordeste que no hay quien pare...en mi pueblo además tenemos yo creo que la peor barra del cantabrico en donde la mayoría de los días hay que entrar surfeando entre ola y ola ,os dejo un video de la misma .https://www.youtube.com/watch?v=vPiTJbBzACc hace 9 minutos, Manelpesca dijo: Creo que tenga 3,40 o 3,50 pero no lo sé fijo, no es excesivamente mangudo, se le ve estilizado y para mi con la cabina muy larga en eslora dejando la bañera para currican algo justa para 2 0 3 personas, si me le harían a medida la acortaba 1 o 1,50 metros, sobra algo de cabina y parte del dinette para mi gusto que es para pescar. barco pensado para la pesca deportiva de altura por excelencia , veo que lleva antena vhf de larga distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 En este tipo de barco ya casi todos montan antenas de este tipo en para alguno de los equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Yo conozco la de san vicente.Por cierto bonito el futuro himno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 (editado) De tu pueblo, Rompeedora Editado Octubre 21 , 2017 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 Barra de San Vicente de la Barquera esta primavera en la costera del verdel. Casi todo mar de viento mezclado con marejada de unos 3 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 La barra de san vicente tambien tiene peligro. Por cierto Mane,las fotos impresionantes, gracias por ponerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 hace 2 minutos, picaro dijo: La barra de san vicente tambien tiene peligro. Por cierto Mane,las fotos impresionantes, gracias por ponerlas. No se si serán adecuadas al ser barcos profesionales, si incumple alguna norma no hay problema para retirarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 No se incumple ninguna regla, al contrario, le da al foro cosas muy positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Octubre 21 , 2017 Compartir Publicado Octubre 21 , 2017 hace 56 minutos, Manelpesca dijo: De tu pueblo, Rompeedora De mi pueblo no jajaja yo soy del otro lado , pedazo de barco la rompedora , ni idea de que astillero es , por cierto debe de ser de los pocos que siguen pescando bonito sin cañas de forma tradicional . hace 54 minutos, Manelpesca dijo: Barra de San Vicente de la Barquera esta primavera en la costera del verdel. Casi todo mar de viento mezclado con marejada de unos 3 metros. Son preciosas , por mi puedes colgar todas las que tengas , que este foro esta muy apagado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 23 , 2017 Compartir Publicado Octubre 23 , 2017 Mucha gente entra, ingresa en el foro, porque tiene una duda o quiere consejo, cuando obtiene lo que quiere ya no entra mas. Si no fuera por los que estamos aqui de guardia................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Octubre 24 , 2017 Compartir Publicado Octubre 24 , 2017 hace 19 horas, picaro dijo: Mucha gente entra, ingresa en el foro, porque tiene una duda o quiere consejo, cuando obtiene lo que quiere ya no entra mas. Si no fuera por los que estamos aqui de guardia................. pues la verdades que si , al final siempre aparecen los 4 gatos de siempre jajaja , en mi caso me da igual hablar del tema que sea mientras este relacionado con barcos y pesca ...cualquier dia voy a crear un post para hacer un grupo de WhatsApp jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 25 , 2017 Compartir Publicado Octubre 25 , 2017 On 21/10/2017 at 18:19, Manelpesca dijo: Rodman 1050 para pescar ........ Cuanto más la miro más me gusta. Para la costera del bonito, verdel, espadarte, faneca, pargo, un chapuzon y lo que venga.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 25 , 2017 Compartir Publicado Octubre 25 , 2017 Diferencia en Starfisher 760 una con pasillos o walround para pesca y otra sin ellos mas crucero o familiar. Un pedazo de mueble ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 25 , 2017 Compartir Publicado Octubre 25 , 2017 Walround ,ese barco es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.