Acosta Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 renzo valdieri quien me puede decir algo? Citar
Miquel-Àngel Publicado Mayo 31 , 2006 Publicado Mayo 31 , 2006 El año pasado, coincidi en octubre con Mateo Rocco, y le pregunte entre otras cosas por el Sr. Renzo Valdieri. No lo conozco, no se quien es, me contestó, Creo que Renzo Valdieri es un nombre con gancho comercial como otros que hay en el mundo del marketing y ventas. Con esto no quiero decir que para mi sean materiales malos sino todo lo contrario, ya que es un muy buen material, y puedo dar fe de ello porque tengo tres cañas mod toscana desde hace 9 años y si hablaran.................. Kali, que es el fabricante o si se prefiere , representante, todo lo que hace es de maxima calidad, por lo que siempre es un buen consejo comprar productos de esta marca. Otra cosa son los precios. Saludos Citar
Acosta Publicado Mayo 31 , 2006 Autor Publicado Mayo 31 , 2006 Gracias Miguel-Angel, mi dilema es que estaba convencido con la daytona de kali, pero un amigo me dijo que esta caña, la adige, tenia el mismo nervio lanzando pero mucho mas pescadora y no se mucho de ella. Citar
manu12 Publicado Mayo 31 , 2006 Publicado Mayo 31 , 2006 Y la Marisco 420 no la conoces? Gran caña, buena lanzando, pescadora, bonita, buen precio, alguien da mas? Citar
Acosta Publicado Junio 1 , 2006 Autor Publicado Junio 1 , 2006 manu12 te refieres a la MARSICO, al paso q lleva se queda con MARISCO. Buena caña, poco diametro de buck 19mm, muy fuerte y pescadora si señor. Citar
manu12 Publicado Junio 1 , 2006 Publicado Junio 1 , 2006 Si si, MARSICO MARSICO, esque se me van los dedos. Yo me hice con una parejita recientemente y prometen. Y me han comentado particulares y dueños de tiendas que estan triunfando mucho esas cañas, que se las pillan equipos para concursos y todo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.