Robaleitor Publicado Septiembre 18 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2017 muy buenas, tengo una emisora fija Mtech 500N sin DSC a la cual se le ha roto el micrófono, y mi duda es si existen repuestos de estas emisoras o hay alguna manera de cambiar el micrófono aunque sea por otro, ya que es una faena tener que comprar una emisora nueva por el micrófono. Espero que alguien pueda contestarme. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raulseni Publicado Septiembre 22 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2017 A mí se me acaba de romper mi emisora y me gusta mucho la electrónica así que si la vendes por buen precio te la compro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 22 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2017 On 18/9/2017 at 4:48, Robaleitor dijo: muy buenas, tengo una emisora fija Mtech 500N sin DSC a la cual se le ha roto el micrófono, y mi duda es si existen repuestos de estas emisoras o hay alguna manera de cambiar el micrófono aunque sea por otro, ya que es una faena tener que comprar una emisora nueva por el micrófono. Espero que alguien pueda contestarme. Un saludo y gracias de antemano. Empieza mirando las conexiones del micrófono, normalmente en la marca suelen ser las mismas. O aprovecha conexión y conectale micrófono similar, es raro que no encuentres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 23 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Muchas gracias, intentaré buscar un micrófono por ahí, a ver si tengo un hueco y lo encuentro y es compatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.