Miembros Jose Manuel Rasero Vazquez Publicado Septiembre 17 , 2017 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2017 Ayer probando la embarcación noto que el motor no acelera. llevo el mando a tope y compruebo que el cable se mueva bien dentro de la funda y ok vuelvo al probar y no acelera a fondo con la mano le abro la palometa y sube al tope que puede ser. Yamaha 4t 80cv Citar
carcharius Publicado Septiembre 18 , 2017 Publicado Septiembre 18 , 2017 (editado) Parece raro que no sea el cable, u los extremos de subjeción, alguna tontería , mira bien comprueba cable. A mi me paso algo parecido hace años pero en motor diesel, le cable parecía que estaba bien, pero el mecanico una vez que desmonto ya me dijo que solian deteriorarse romper interiormente debido a la humedad que en los barcos es la reina. Editado Septiembre 18 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Octubre 1 , 2017 Publicado Octubre 1 , 2017 Yo empezaría por ajustar más el cable, ese el primer paso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.