Miembros Juan Gabriel Ruiz Garcia Publicado Septiembre 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2017 (editado) Buenas tardes, abro el tema para pedir opinión a los mas experimentados. Estoy comenzando en esto del spinning, y por el momento, lo que hago es pesca con bombeta y raglou (ya se que algunos me van a tirar de los pelos por usar esta técnica, pero por el momento, es la que hago), desde orilla. El caso es que he probado con una caña básica del decathlon, y viendo que me mola el tema, pues he pensado en comprarme alguna mas técnica. Dudo entre estas tres: - Yokozuna STR2 / 270 cm / 20-50 gr. 187 gr. de peso - Iridium K-Metallix / 270 cm / 20-80 gr. / 233 gr. de peso - Renzo Valdieri Selecta / 272 cm / 30-100 gr. / 261 gr. de peso Pues eso, espero la respuesta de los técnicos. Gracias por vuestra atención. Editado Septiembre 13 , 2017 por Juan Gabriel Ruiz Garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MESTREP Publicado Noviembre 5 , 2017 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2017 La Yokozuna la conozco y no es técnica para nada es un palo, y aunque se puede pescar con ella dudo que notes mucho la diferencia con la que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.