Miembros Tarek Seone Publicado Septiembre 9 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 9 , 2017 Buenas Foreros! Hace ya un tiempo que tengo varios carretes y a la hora de cambiarles los hilos era pasarse una tarde entera vaciando a mano y rellenando con el primer tramo de la caña y un cubo con agua,vi en mi tienda habitual de pesca como rellenaba el dueño de la misma los carretes y coji la idea y de algunas otra foto que he visto por internet y esi es como decidi hacerlo alfinal (mas que nada intentando usar todo lo que hay en casa y comprando lo minimo,de ahi los cambios de las ideas vistas de principio)Bueno no me enrroyo mas...Espero que os sea util y me digais que os parece!!MUCHAS SUERTE EN LA PESCA COMPAÑEROSSSSS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Agus Errecarte Publicado Septiembre 11 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 muy bueno!! me has dado una idea para hacer este finde! un saludo y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tarek Seone Publicado Septiembre 11 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 Grande Agus!! La idea no es que copieis lo que yo he hecho..es hacer como yo,cojer deas de todos y ver que puedes hacer con lo que tienes en casa o comprando lo minimo...asi que agradezco que te aya sido util crack!! Cuando lo tengas hecho enviame foto para ver que has mejorado y si lo puedo usar en un futuro te copio las ideas!! buenas pesca compañero!!! te dejo unos links con mi fb y el canal de youtube por si quieres seguir un contacto y ver que voy colgando! LINK DE VIDEO EN FACEBOO ===>>> https://www.facebook.com/tarek.seone/posts/10212400836489957?notif_t=like¬if_id=1505141747443050LINK DE LOGO NUEVO =======>>> LINK DE YOUTUBE ==========>>> https://www.youtube.com/user/TGARadioargentona/videos?view_as=subscriber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.